Contenido
Si usted tiene cara redonda y cuello corto, lo último que desea es un corte de pelo que no la valorice. Elija un corte que no oculte sus características, pero que las destaque.
Elija el corte de pelo perfecto para enmarcar su cara y cuello (hair image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com)
capas
Las capas son excelentes para las personas que desean agregar un poco de volumen al cabello. Si usted tiene cabellos a la altura del hombro o más largo es mejor pedir al peluquero para conseguir largas capas justo debajo de la barbilla; eso hace que la cara y el cuello parezcan más delgados.
Franja dividida para el lado
Las franjas largas o divididas para el lado son óptimas si usted está feliz con la longitud de su pelo, pero desea añadir un poco de estilo. Las franjas para el lado son mejores para caras redondeadas si se cortan desde el nivel de los ojos.
Extremidades repicadas
Un corte de puntas repentadas es ideal para alguien que desea cortar poco o mucho pelo. Un corte suave no será bonito para alguien con cara redonda, pero un corte repicado dará un aspecto natural al cabello. Si usted está planeando un corte dramático, evite cortar más corto que a la altura de la mandíbula. El pelo más corto que eso acentúa el cuello corto y la cara redonda.