Contenido
Los accesorios dorados pueden dar un toque especial a su casa, por ejemplo, en la cocina o en el baño, los grifos dorados pueden transformar hasta el ambiente más sombrío en un lugar agradable. La mayoría de los grifos de oro están hechos de bronce, a pesar de que existen modelos más antiguos hechos de oro o cobre, sin embargo, si no está seguro de ello, póngase en contacto con el fabricante. Independientemente del material que se han hecho, usted puede obtener un brillo hermoso en sus accesorios de oro, con un mínimo de esfuerzo y sólo utilizando algunos elementos de limpieza utilizados en el hogar.
instrucciones
Mantenga sus grifos limpios y brillantes (Http://www.sxc.hu/profile/nkzs)-
Mantenga franelas o toallas cerca de los grifos y tenga por hábito humedecerse algunas veces en la semana con un poco de amoníaco. Después de usar el grifo, límpielo con el paño humedecido; rutina que le ayudará a mantenerla limpia con un mínimo esfuerzo.
-
Trate los grifos antiguos con cuidado, ya que pueden necesitar algunas acciones para mantenerlas limpias y brillantes. Algunas de ellas pueden no reaccionar bien al uso de algunos limpiadores comerciales y probablemente no fueron hechos de bronce, sino de oro o cobre. Por lo tanto, sumerja una franela en aceite de linaza previamente calentado, luego frote vigorosamente en los grifos. Este procedimiento limpia los accesorios antiguos sin utilizar abrasión excesiva.
-
Utilice vinagre, sal y harina para pulir los grifos olvidados y si son de bronce, puede mezclar los ingredientes hasta formar una pasta gruesa. Friccione vigorosamente con una franela o una esponja y deje que la mezcla actúe en el grifo durante 10 minutos, añada una pequeña cantidad de agua caliente, frote y enjuague.
-
Utilice un limpiador de bronce en los casos más difíciles, ya que contienen sustancias químicas agresivas que son capaces de retirar el óxido con facilidad. Pulverice o frote los grifos con el limpiador, deje actuar por 10 a 20 minutos y enjuague con cuidado. Siempre use guantes al manejar estos productos.
-
Continúe limpiando sus accesorios dorados con frecuencia, pues una vez que estén limpios, usted podrá mantenerlos así si siempre limpiarlos después del uso.
consejos
- Si los grifos todavía tienen señales de óxido, utilice un cepillo de dientes para frotar con el limpiador de bronce.
advertencia
- Mantenga el limpiador de bronce y el amoníaco lejos de los niños.
- Utilícelos en ambientes bien ventilados.
Qué necesitas
- Flanela o toalla
- vinagre
- harina
- sal
- Aceite de linaza
- amoníaco
- guantes