Consejos para jugar datos

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
🎓16 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES #1🎓 | Los secretos de No Man’s Sky (tutorial - guía) 2020
Video: 🎓16 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES #1🎓 | Los secretos de No Man’s Sky (tutorial - guía) 2020

Contenido

El craps es uno de los juegos más emocionantes en el casino, con la posibilidad de miles de dólares cambiando de manos en un solo lanzamiento de datos. Aunque los resultados del lanzamiento parecen ser un acontecimiento al azar, los jugadores veteranos de craps creen que un jugador hábil puede jugar los datos con control, siempre y cuando sigan la técnica adecuada.


Aprenda técnicas para jugar datos (según la imagen de Alison Bowden de Fotolia.com)

Sosteniendo los datos

Usted no quiere recoger los dos dados en la palma de la mano, agitándolos fuertemente y gritar: "Baby necesita una nueva pareja de zapatos". En cambio, usted quiere la presión más ligera posible mientras todavía mantiene el control. Sostenga los datos entre el pulgar y el indicador. Coloque presión igual en los dos datos mientras los levanta. No coloque más presión en el lado en el que su pulgar esté tocando. Es necesario aplicar una presión igualada.

alineación

Esto es muy importante cuando se trata de control de datos. Para alinearlos correctamente, deben estar paralelos a la superficie de la mesa de craps. Para probar la alineación, baje los datos. Si la parte inferior de los datos toca el fieltro de la mesa en diagonal, la alineación es incorrecta. Si es plana en la mesa, usted tiene la huella correcta.


Jugando los datos

Los carteros de craps a menudo dicen a los jugadores para golpear la pared trasera con los datos. Esto se realiza para obtener un resultado aleatorio de la oferta. Una vez que esté tratando de controlar los datos, no desea una oferta aleatoria. Lo que desea es una oferta con la menor cantidad de rotación posible. En lugar de impulsar los datos con un lanzamiento fuerte del brazo, usted necesita usar un lanzamiento ligero, manteniendo el pulso tan firme como sea posible. Esto va a dar menos rotación a los datos y le dará más posibilidades de controlarlos.