Contenido
- Posición del niño
- Posición del puente
- Posición de reclinación de la rodilla hasta el pecho
- Beneficios de la yoga
Algunas posiciones de yoga ayudan a reducir el dolor de espalda al alargar y fortalecer sus músculos de la espalda, así como sus músculos abdominales. Usted siempre debe trabajar estas poses tranquilamente y parar en cualquier momento que se siente dolor. Hacer estas posiciones o tener clases por varios días a la semana para una mayor ventaja. También hable con su médico antes de comenzar nuevos ejercicios.
La posición del niño ayuda a disminuir los dolores de espalda (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Posición del niño
La posición del niño es un estiramiento simple y eficaz para la parte inferior de la espalda. Es una de las posiciones más comunes y fáciles de la yoga. Se arrodilla en el suelo y se siente en sus talones. Dobla tu cuerpo hacia delante, coloca tu frente en el suelo. Usted puede colocar sus manos de sus lados o colocarlas hacia adelante frente al suelo. No tiene problema si usted no puede alcanzar el suelo con su frente. Siempre es posible descansar en una almohada o cojín. Deje que sus hombros caigan hacia adelante. Respire profundamente por una cuenta de cinco a diez respiraciones.
Posición del puente
La posición del puente alargar sus caderas y fortalecer su espalda y glúteos. Vierta hacia arriba con sus rodillas dobladas y sus pies hacia el suelo para que sus talones estén por debajo de sus rodillas. Sus pies deben estar separados en el tamaño de su cadera. Coloque sus brazos de sus lados con las palmas de las manos hacia abajo. Levante su cadera y salga del suelo para que usted se apoye solamente en sus hombros. Usted también puede sentir un poco de estiramiento en su cuello. Desciende tu cadera hasta el suelo. Haga de seis a diez repeticiones o sostenga la posición por cinco respiraciones.
Posición de reclinación de la rodilla hasta el pecho
La posición de reclinación de la rodilla hasta el pecho es un buen estiramiento para la parte inferior de la espalda. Vierta en su espalda con sus rodillas dobladas y con los pies en el suelo. Tire de su rodilla derecha hasta su pecho y quede así por cinco respiraciones. Baje su pierna derecha y tire de su pierna izquierda hasta su pecho. Continúe así por cinco respiraciones y relájese.
Beneficios de la yoga
La yoga te enseña a ser más atento a tu cuerpo y movimientos, lo que te dejará más fácil para ti percibir los movimientos que lastiman tu espalda y cómo evitarlos. Muchas posiciones de la yoga le permitirán alargar su espalda, lo que creará espacio entre los discos en ella y reducirá el dolor de la presión en los mismos. La yoga aumenta la circulación de la sangre y reduce el estrés, lo que ayudará a sus músculos a relajarse. También mejorará la flexibilidad en las regiones alrededor de la espalda, como en la cadera, los glúteos y el abdomen. Esto ayudará a reducir y administrar el dolor de espalda también. Un estudio publicado en el Annals of International Medicine en 2005 mostró que el yoga era más útil en reducir los dolores crónicos en la espalda que un programa de autoayuda o ejercicios tradicionales.