Hágalo usted mismo: parquinho en el patio trasero

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Hágalo usted mismo: parquinho en el patio trasero - Artículos
Hágalo usted mismo: parquinho en el patio trasero - Artículos

Contenido

Los niños necesitan hacer ejercicios al aire libre. Es muy fácil meterse dentro de casa cuando el sol está brillando. Para animar a sus hijos a salir, un parquinho en el patio puede ser ideal. Usted puede hacerlo de la manera que prefiera, complicado o simple, las únicas limitaciones son los materiales de construcción y su creatividad. Siempre y cuando esté seguro de que el aparato que usted pone es seguro, usted puede traer un sentido de aventura a su patio trasero. Además, los niños van a adorar la oportunidad de contribuir con sus ideas para el proyecto del parquinho.


Un parquinho en el patio es ideal para animar a sus hijos a salir de casa (Photodisc / Photodisc / Getty Images)

Un lugar suave para caer

Cualquier área recreativa debe ofrecer un amortiguador en el suelo. El mulch, una cubierta vegetal muerta, como paja y aserrín, muchas veces es una buena solución. Es suave y fácil de colocar en su lugar. Se debe esparcir de modo que cubra fácilmente el área debajo del parquinho. Lascas de madera también se utilizan a veces, a pesar de que pueden cortar y espetar e incluso resultar en arañazos. La arena es otra alternativa barata. Sin embargo, puede estropear rápidamente en tiempo lluvioso. Además, puede representar un peligro de caída significativa si es muy profundo. Para cualquier superficie que usted elija, asegúrese de que va a tener suficiente para cubrir todo el área del parque. Dejar suelo duro a la muestra aumentará el riesgo de ocurrir algún daño serio.


Aparatos de escalada

Los niños van a querer obtener alguna altitud. Un parquinho debe tener un trepa-trepa. Estos pueden ser sólidos, como los utilizados en la construcción de un fuerte de juguete, o con barras, tan comunes en barras de mono. Cuando usted crea estos aparatos de escalada, tenga en cuenta cuán resbalosa la superficie será, tanto en circunstancias ideales como inapropiadas. Mientras que los parquinhos se utilizan normalmente en un clima bueno, los niños a menudo, se ejecutan al aire libre tan pronto como las nubes se desvanecen. Si el equipo aún está mojado, debe tener algún tipo de protección de tracción para minimizar el riesgo de caídas graves que pueden ocasionar lesiones. En las partes de madera del parquinho, considere la instalación de pastillas de tracción que pegan a la superficie con cola industrial. En las áreas de las barras, asegúrese de que los niños no jueguen en ellas hasta que el equipo esté completamente seco.


escondites

Los niños quieren hacer ejercicios físicos, pero también adoran disfrutar de áreas escondidas en el parquinho. Estas partes a menudo tienen una asociación mágica para ellas. Es bueno para animar ese lado imaginativo de sus personalidades. El truco, por supuesto, es construir esos escondrijos para ser atractivos para los niños, pero aún ser observables por los adultos que estén supervisando en sus juegos. Posicione estos cantos hacia el área donde los adultos son más propensos a estar. Los niños pueden tener su refugio y usted puede mantener su tranquilidad.