Contenido
Aprender a sortear los conos en una motocicleta le brinda un excelente control sobre ella a bajas velocidades. Esto puede brindarle confianza y la capacidad de moverse con seguridad a través del tráfico y otros obstáculos, lo que lo convierte en un conductor más competente. Como la mayoría de las habilidades, la clave del dominio es la práctica. Comience con los conos extendidos en la distancia, luego disminuya gradualmente la distancia entre ellos a medida que aumente su habilidad.
Paso 1
Coloque seis conos de tráfico en línea recta a intervalos de 4,6 metros. Coloca la motocicleta delante de ellos y prepárate para correr el recorrido.
Paso 2
Apriete el embrague y deje la motocicleta en primera marcha. Mantenga el freno trasero. Suelte un poco el embrague y aplique el acelerador suavemente. Suelte el freno gradualmente hasta que la motocicleta comience a moverse. Mantenga una velocidad baja mientras conduce hacia los conos, entre 5 y 8 km / h.
Paso 3
Concéntrese en el último cono de la línea. No mire hacia abajo o hacia el cono que está bordeando, deje que su visión periférica haga el trabajo.
Paso 4
Ve directamente hacia cada cono. Gire ligeramente los manillares hacia un lado y luego hacia el otro lado para pasar por cada uno. Mantenga una ligera presión constante sobre el embrague, el freno y el acelerador. Gire el manillar y rodee los conos.