Contenido
Los coches con asiento trasero bipartido se convirtieron en una opción popular para millones de consumidores. Ofrecen un espacio extra para las personas que organizan caronas y familias mayores. Entonces, ¿cuáles son los nuevos vehículos que ofrecen este recurso? Usted puede sorprenderse al descubrir la variedad de fabricantes y estilos.
Autos con bancos bipartidos ofrecen capacidad para hasta siete personas (Noel Hendrickson / Digital Vision / Getty Images)
Coches / Camiones
El Volvo V70, por ejemplo, puede hacer un promedio de 11 KM / L en la carretera y ofrece esta función. Con un poco más sofisticación, Mercedes ofrece el AMG E63 Estate Wagon y el R 500. Este último presenta cuatro asientos en el formato de sillón y un tercer banco, también orientado hacia adelante. Con un acabado trasero redondeado, el coche ni siquiera se parece a los modelos antiguos de camioneta.
El Ford Taurus X cuenta con gran capacidad de maniobras, y un tercer asiento elevado. Además, el coche sigue siendo vendido por un precio menor que los de Mercedes.
El Volvo V70 hace unos 11 KM / L en la carretera (Pascal Le Segretain / Getty Images News / Getty Images)minivans
La minivan ya es de larga data un vehículo preferido por las familias debido al número de asientos, ahorro de combustible y capacidad de carga.
Según el sitio Consumer Reports, las dos minivans con bancos bipartidos mejor valorados son la Honda Odyssey y la Toyota Sienna. Ambas son confiables y cuentan con un sistema de entretenimiento.
Los modelos Town y Country de Chrysler presentan un banco central móvil, para que los pasajeros puedan asistir juntos a una película e interactuar. Cuando el tercer banco no es necesario, se puede doblar y guardar debajo de los demás bancos.
Minivans son vehículos muy buscados por familias por su eficiencia con combustible y gran capacidad (David McNew / Getty Images News / Getty Images)SUVs (o VUS - Vehículos Utilitarios Deportivos)
Más que las minivans, los vehículos utilitarios deportivos ofrecen un espacio mayor tanto para pasajeros y para carga, a pesar de que su eficiencia con combustible es generalmente un problema. El Expedition de Ford consigue cargar y guinchar con mucha facilidad. Y el mecanismo de guardar el tercer asiento hace que el coche sea muy espacioso.
El Navigator de Lincoln es una versión de lujo de la Expedición. Cuenta con un sistema de entretenimiento y un tercer banco en el formato de sillón, que se dobla electrónicamente.
El Escalade de Cadillac ofrece el confort y el estilo de un sedán. El coche todavía cuenta con una ventana intermedia que desciende completamente. Es necesario resaltar que el tercer banco ofrece un espacio más pequeño que otros vehículos del mismo estilo.
A pesar de tener un estilo un tanto extraño, el Nissan Armada, es un vehículo utilitario deportivo completo, que también presenta la capacidad de guardar el tercer banco para crear más espacio para carga y cuenta con una buena capacidad para cabrestante.
El confort y el espacio del Escalade se colocan en jaque por la baja eficiencia con el combustible (David McNew / Getty Images News / Getty Images)Cruces
Los nuevos modelos en la línea automotriz son los vehículos crossover. El Kia Rondo tiene todos los lujos de un coche mucho más caro. Con su motor de 4 o 6 cilindros, ofrece potencia, control de dirección y eficiencia de combustible, a pesar de contar con poco espacio para el tercer banco. Sin embargo, tanto el segundo como el tercer banco se pueden doblar para crear un espacio mayor para el transporte de carga.
El BMW X5 es un crossover de lujo que cuenta con un óptimo rendimiento. El espacio del tercer banco también es apretado, pero se puede doblar junto con el segundo banco, creando un espacio mayor para el transporte de carga. El Traverse de Chevrolet tiene su foco en la seguridad, con airbags laterales ubicados alrededor del vehículo entero. En el camino el crossover llega a hacer 10KM / L, un resultado que es bueno si consideramos que cuenta con un motor V6. El tercer asiento del coche también cuenta con un espacio detrás de él para el transporte de carga.
El Audi Q7 es un lujoso crossover que cuenta con las dos filas iniciales formadas por asientos de sillón y un tercer asiento que es plegable. Los bancos intermediarios también presentan la capacidad de ser tirados un poco hacia adelante, creando un espacio extra detrás.
El X5 de BMW presenta buen rendimiento y versatilidad (Ian Waldie / Getty Images News / Getty Images)