Contenido
Las hormigas y las termitas son invitados no deseados frecuentes que se infiltra en césped y jardines. De acuerdo con el experto en control de plagas Orkin, las hormigas son el mayor problema enfrentado por los jardines domésticos hasta hoy. Por estos insectos comer y destruir semillas de flores, botones y cualquier vida vegetal que consideren como fuente de alimento, es necesario exterminarlos para quitarlos del patio trasero. Matar insectos permitiendo que las plantas continúen intactas implica una solución casera no pesticida que sea económica, eficaz y fácil de aplicar.
instrucciones
Las hormigas son plagas en jardines (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Limpie y seque bien el rociador.
-
En un tazón, mezcle media taza de vinagre en dos tazas de agua tibia del grifo. El vinagre es eficaz en todos los tipos de hormigas de jardín, incluyendo los lava-pies y las hormigas de cupim.
-
Añadir media taza de aceite cítrico en la solución. Este aceite es muy eficaz para matar las termitas, mientras que es seguro para el uso en las plantas.
-
Mezclar bien la solución y colocarla en un rociador.
-
Borrar el área afectada con la solución. Sature bien las raíces de las flores con la mezcla.
-
Deje secarse naturalmente. No enjuague, porque el olor de la mezcla repelirá las termitas y las hormigas de su jardín.
-
Repita con la frecuencia necesaria para que su jardín permanezca libre de plagas.
consejos
- Las termitas se atraen naturalmente por objetos de madera. Quite cualquier objeto de este tipo (como placas, leña y otros elementos) de su jardín. La leña debe almacenarse en un lugar seco, lejos de la tierra.
Qué necesitas
- aspersor
- vinagre
- agua
- Aceite cítrico (disponible en tiendas de productos naturales)