Cómo matar a ninfas de libélula en la piscina

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Diciembre 2024
Anonim
Cómo matar a ninfas de libélula en la piscina - Artículos
Cómo matar a ninfas de libélula en la piscina - Artículos

Contenido

Las ninfas de libélula, así como las libélulas adultas, son depredadoras voraces de muchas plagas. Ellas recuerdan libélulas adultas, pero sin alas y con mandíbulas enormes. Las larvas de mosquito son uno de sus platos favoritos. Aunque no perjudican al ser humano, puede ser incómodo ver nadando en su piscina. Como mantener su piscina debidamente limpia y clorada ayuda a eliminar muchas de las plagas, las ninfas de libélula no pueden vivir sin comida y también pueden morir a causa de la cloración. También puede utilizar una aspiradora para retirar ninfas individuales.


instrucciones

Las ninfas de libélulas pueden llevar semanas hasta llegar a la fase adulta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Compruebe el nivel de cloración de su piscina. Si está debidamente limpia y la cantidad de cloro es correcta, esto evitará que los mosquitos y muchos otros insectos se reproduzcan en ella. Libélulas adultas también se alimentan de larvas de mosquitos, entonces ellas no ponen sus huevos sin una fuente de alimento apropiada.

  2. Añada cloro, pero no coloque más que es seguro para los seres humanos. Un tratamiento de electrochoque también puede matar a los insectos de su piscina.

  3. Utilice lámparas para insectos alrededor de su piscina. Estas lámparas sirven para atraer a los insectos acuáticos como las luces blancas hacen.

  4. Utilice una aspiradora para eliminar todas las ninfas de la libélula y otros insectos acuáticos. También puede utilizar una espumadera. Como último recurso, utilice un aspirador y agua. El aspirador y el agua extrae bastante agua en poco tiempo, luego coloque el tubo cerca del insecto y apriete el botón "ON", luego apáguelo tan pronto como el objeto sea aspirado.


  5. Coloque una cubierta sobre su piscina cuando no esté en uso. Las libélulas no podrán depositar sus huevos en la piscina si no llegan hasta el agua. Manipule la cubierta con cuidado para dejarla bien estirada. El agua acumulada sobre su cubierta puede crear otro lugar fértil para los mosquitos y las libélulas.

advertencia

  • No coloque insecticidas en su piscina, ya que no es seguro para los humanos.

Qué necesitas

  • Kit de prueba de cloro
  • Cloro para piscina
  • Tratamiento de electrochoque
  • Aspirador para piscina
  • Cobertura para piscina