Contenido
Las mediciones precisas a la hora de cocinar son a menudo necesarias, ya que incluso un pequeño cambio en la cantidad de ingredientes puede afectar el sabor y la textura del plato. Si está acostumbrado con ingredientes de peso, como es común en muchas partes del mundo y en evidencia en muchas recetas, usted puede encontrar difícil cocinar algo utilizando un azúcar medido sin ser en una balanza. Otra alternativa es medir el azúcar en volumen, en lugar de peso. La medida de conversión de peso a volumen dependerá del tipo de azúcar utilizado.
instrucciones
Peso en onzas o gramos se puede convertir a volumen en vasos (midurig cup image by Adkok from Fotolia.com)-
Lea su receta y determine el tipo de azúcar a utilizar. Además, compruebe que su receta está escrita con unidades imperiales (onza) o pesos métricos (gramos).
-
Divida la cantidad de azúcar necesaria para su ingreso por el equivalente al peso de un vaso. Una taza de azúcar morena o blanca tiene cerca de 7 onzas o 200 g; una taza de azúcar de confitería tiene aproximadamente 4,5 onzas o 125 g; una taza de azúcar refinado pesa aproximadamente 6,5 onzas o 190 g. Por lo tanto, si su receta necesita 400 g de azúcar blanco, divida 400 por 200 y obtenga el resultado de 2 tazas.
-
Llene el vaso de medición con el volumen de azúcar necesario para su receta. Proceda normalmente para completar su receta.
consejos
- Si la receta requiere pequeñas cantidades de azúcar, utilice esta conversión: una cucharada de azúcar blanco es igual a 1 onza (28 g); dos cucharadas de azúcar en polvo son igual a 1 onza (28 g).
Qué necesitas
- 1 vaso de medición (240 ml)
- calculadora