Contenido
Las premios son eventos escolares emocionantes que normalmente se realizan al final del año escolar. Durante estos eventos, alumnos y profesores son reconocidos por su servicio y realizaciones durante el año escolar. A pesar de que muchos alumnos y profesores, principalmente los ganadores, aprecian estas ceremonias, muchos de los presentes se aburren con lo que ellos consideran ser otro evento largo y monótono. Afortunadamente, hay maneras de hacer estas ceremonias divertidas y cautivantes para todos.
instrucciones
Ceremonia de premios reconocen a los mejores alumnos y profesores (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Mantén a los ganadores en secreto para crear algún suspenso. Para algunos premios, como los para las mayores notas, puede que no sea posible ocultar a los ganadores. Pero para otros, como el alumno del año o el atleta del año, espere hasta la ceremonia para anunciar al ganador y mantener a los estudiantes interesados y prestando atención.
-
Sea el mediador de la ceremonia. Llame a los presentadores con una introducción musical. Periódicamente proporcione un cambio, mostrando clips de vídeo o montajes de imágenes captadas durante todo el año escolar. Haga una presentación de diapositivas de los estudiantes en una pantalla grande.
-
Permita que algunos estudiantes presenten premios, pues los alumnos pueden estar más interesados e involucrados si ven sus conocidos en el escenario. Pida a algunos presentadores que hagan preguntas para que los alumnos intentan responder. Tenga a otros presentadores para compartir las respuestas de estas preguntas a lo largo de la ceremonia.
-
Crea premios para diversión y camaradería, además de los escolares y atléticos. Por ejemplo, premie a un estudiante por el espíritu escolar o con el mejor sentido del humor. Pida a los alumnos que voten en estos asuntos antes de la ceremonia.