Cómo construir un modelo de pueblo navideño

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir un modelo de pueblo navideño - Vida
Cómo construir un modelo de pueblo navideño - Vida

Contenido

Puedes construir un modelo de aldea navideña usando algunos materiales económicos. Se puede utilizar durante varios años como parte de la celebración navideña de su familia. A todos les encantará la tradición de montar el pueblo juntos durante la temporada navideña. También disfrutarán sintiendo la emoción de conocer nuevos edificios y nuevos personajes que se pueden agregar a la aldea cada año.

Paso 1

Extienda la tela de pintura en una zona exterior y coloque sobre ella el tablero contrachapado de 90 cm x 1,20 m. Pinta el tablero con pintura blanca, moviendo tu mini rodillo hacia adelante y hacia atrás sobre el tablero, con movimientos firmes. Deje que la placa se seque por completo.


Paso 2

Apile los bloques de espuma de poliestireno en la tabla de madera para probar la altura de su modelo. Puede acortarlo midiendo y cortando una parte del nivel del bloque superior con un cuchillo afilado. Pegue el bloque de poliestireno de 60 cm x 60 cm en el centro del tablero de madera contrachapada y déjelo secar. Pegue el bloque de poliestireno de 25 cm x 25 cm en el centro del primer bloque y déjelo secar.

Paso 3

Enrolle un trozo de tela blanca de 90 cm x 1,20 m suavemente sobre la espuma de poliestireno, hasta que el contrachapado, para dar la apariencia de nieve. Use pegamento para fijar el material a la espuma de poliestireno cuando sea necesario y para ayudar a asegurar los pliegues del material. Deje de doblar la tela a unos 20 cm del borde de la tabla de madera; aquí es donde se unirá la vía del tren. Pega los bordes de la tela blanca a la tabla de madera con pegamento.


Paso 4

Instale la vía del tren alrededor de la tabla de madera pintada, con un lado de la vía a unos 5 cm de su borde. Coloque cada pieza de riel en el modelo para completar la pista. Fije cada uno a la madera colocando tornillos en cada conexión de las piezas del riel y atornillándolos firmemente en la madera con un destornillador.