¿Por qué mi casa está infestada de cucarachas?

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Por qué mi casa está infestada de cucarachas? - Artículos
¿Por qué mi casa está infestada de cucarachas? - Artículos

Contenido

A nadie le gusta sentir como si estuviera siendo observado en su propia casa, principalmente cuando son las cucarachas que están observando. Es importante saber por qué su casa está infestada de cucarachas antes de erradicarlas y prevenir futuras infestaciones.


Todas las casas son susceptibles a una infestación de cucarachas (Image by Flickr.com, courtesy de George Redfox)

Ruedas y grietas

Cada rajadura en una pared externa y todas las grietas en puertas y ventanas inadecuadamente selladas pueden parecer una inmensa placa de bienvenida para las cucarachas y otras plagas.

Baratas que vienen de carona

Cualquier cosa que usted lleve a su casa puede ser un vehículo de cucarachas, sean bolsas de supermercado o cajas de almacenamiento.

Clima controlado

Para las cucarachas, el clima en su casa es preferible al ambiente externo, que tiende a ser húmedo y frío. Por otro lado, el interior de una casa es seco y caliente, lo que hace el clima cómodo para otras criaturas además de los propios habitantes.

Abundancia de alimentos

Incluso el menor salvado puede ser una buena merienda para una cucaracha, y no se necesita mucha comida para crear un buffet para esos insectos. Si considera que su cocina es una cómoda entera dedicada a alimentos, es fácil entender por qué una cucaracha quisiera visitarla.


Ausencia de depredadores naturales

En ambientes externos, las cucarachas pueden convertirse en presas de otros animales. En su casa, probablemente no hay ningún predador con que preocuparse y, por lo tanto, es un área más segura para las cucarachas y otras plagas.

prevención

Para prevenir infestaciones, seleccione todas las grietas en las paredes y las grietas en las puertas. Inspeccione todo lo que lleve a casa, para asegurarse de que no hay ninguna barata. Minimice la cantidad de restos de alimentos en la cocina para hacerla menos atractiva para los insectos.Coloque trampas en esquinas oscuras, detrás de la nevera y en la parte trasera de los armarios donde las cucarachas tienden a esconderse.