Contenido
El adhesivo de contacto es una forma más fuerte de adhesivo de goma para formar una conexión permanente, en lugar de la fijación flexible del adhesivo de goma. Como adhesivo de goma es ideal para productos de papel, el contacto se utiliza para proyectos como la construcción de muebles y la confección de cuadros o cualquier cosa que exija una fijación duradera e inflexible. Así como la formulación del más débil, no puede ser mezclado con agua. No es aconsejable diluir, si es necesario hacerlo, es necesario mezclarlo con un disolvente especial.
instrucciones
No añadir agua al adhesivo de contacto (glue bottle image by Bruce MacQueen from Fotolia.com)-
Coloque el par de gafas de seguridad y los guantes de goma. El aguarrás puede ser cáustico, así que protéjase para evitar erupciones en la piel o lesiones oculares.
-
Lave y limpie un frasco antiguo de adhesivo. Esta es la forma más conveniente para guardar el adhesivo de contacto diluido.
-
En su botella limpia, mezcle dos partes de adhesivo de contacto y una parte de aguarrás para una formulación más gruesa, o una parte de adhesivo de contacto para una parte de aguarrás para una más fina, con efecto de esmalte.
Qué necesitas
- Gafas de seguridad
- Guantes de goma
- Botella de adhesivo preparado
- Adhesivo de contacto
- trementina