Contenido
Los vasos sanitarios comunes tienen tapa de cisterna (depósito de agua) que pueden ser simplemente levantadas. Pero hay otros que tienen un tanque de agua que está conectado directamente para formar una sola unidad. Este tipo de inodoro con caja acoplada se está popularizando, especialmente los de bajo flujo, pero la reparación puede ser más complicada si usted no sabe cómo sacar la tapa. Los fabricantes hacen montajes con tornillos, botones y placas y, dependiendo del modelo que usted posee, quitar la tapa puede requerir la remoción del botón de descarga y del soporte.
instrucciones
La reparación de un inodoro con caja acoplada puede ser complicada si usted no sabe retirar la tapa (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Presione el anillo exterior de la descarga y gire en el sentido de las agujas del reloj. Este proceso puede variar de un fabricante a un fabricante, pero generalmente se presiona hacia abajo el anillo exterior que envuelve el botón de descarga para quitar el soporte. Quite el botón.
-
Retire los botones de la descarga (cubiertas de los tornillos) de su encaje, si hay una. Algunos fabricantes poseen y otros no. Quitarlos expondrá los tornillos que se deben quitar.
-
Quite los tornillos. Algunos fabricantes utilizan tornillos de plástico para fijar el montaje. Retire el tornillo antes de quitar la descarga.
-
Retire la cámara sosteniendo el botón de descarga. Retire la descarga levantando suavemente el botón hacia arriba con un destornillador si no sale con facilidad.
-
Quite la placa de cromo si tiene. Algunos vasos tienen una placa cromada alrededor de la descarga en lugar de un anillo o tornillos. Sólo tienes que empujar la placa hacia el lado y luego hacia delante para retirarla. Quite la descarga.
-
Retire toda la tapa de la cisterna después de la descarga.
advertencia
- Haga el trabajo con cuidado, especialmente al retirar los tornillos. Si están demasiado apretados, intente soltarlos con aceite o lubricante antes de intentar sacarlos para evitar daños en la cisterna.
Qué necesitas
- Destornillador