Contenido
Es importante honrar la memoria de un ser querido que murió y proveer un lugar de descanso que amigos y familiares puedan visitar. Hay varios modos de mantener una tumba o un memorial decorados, ordenados y personalizados, haciendo las visitas más acogedoras para aquellos de duelo.
Flores y otras decoraciones pueden dejar tumbas más reconfortantes para quien está de duelo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Flores frescas
Plantar flores cerca de una tumba es un modo tradicional de decoración. Siempre cheque con el conejillo antes de plantar flores. Al plantar, tenga en cuenta que crecerán. Esto significa que necesitará ser cuidadas, ya sea por usted o por alguien contratado. Es mejor elegir plantas pequeñas anuales o de larga duración como campanas, dálias, margaritas, impatiens, petunias y sedum. Las hadas son buenas decoraciones que regresan cada año. Hay docenas de hermosas flores para elegir. Plantas más grandes, como rosas y arbustos frutales, peonías y rododendros pueden ser espectaculares, pero crecen mucho y rápido. Ellos pueden cubrir una tumba en semanas.
Plantas de plástico
Si usted no vive cerca de la tumba de su ser querido, considere el uso de plantas y flores artificiales para decorar la tumba. Las flores artificiales necesitan ser cambiadas de vez en cuando, pues quedan gastadas, pero con la incertidumbre de las lluvias y de otras condiciones climáticas, ellas decorarán una tumba de forma más confiable que plantas reales. Muchos sitios de Internet venden flores para memorias hechas de seda que pueden ser continuamente expuestas al aire libre y que vienen en macetas que se anclan al suelo.
Alternativas a las flores
La tecnología solar permite que haya lápidas más avanzadas. Las compañías de Internet venden cruces, ángeles y placas personalizadas iluminadas por el sol y accesorios para mantenerlas seguras. Para personalizar una tumba, considere las placas que contengan fotos familiares o dedicatorias. Los bebederos de pájaros, si están permitidos, pueden traer vida al lugar de descanso. Réplicas de animales favoritos y representaciones de hobbies y deportes que el difunto le gustaba pueden decorar la tumba. Algunas familias utilizan decoraciones de temporadas como la Navidad, Hanukkah y el Día de San Valentín. Para veteranos militares, banderas y réplicas de medallas pueden adornar la tumba.
Conozca las restricciones
Muchos cementerios tienen reglas sobre lo que puede o no ser colocado en las tumbas y los mausoleos. Cheque la página de internet del cementerio o hable con el paraguas para aprender sobre esas restricciones. Muchos cementerios no permiten decoraciones que colgaban o infrinjan el espacio adyacente.Algunos cementerios le permiten seleccionar las plantas de sus viveros privados para mantener el terreno uniforme. Otras restricciones pueden incluir prohibiciones de latas, cristal, velas, cataventos y decoraciones que no queden niveladas al suelo.