Contenido
Sombreros de fieltro, como hechizos y "sombreros", son bastante fáciles de moldear en un estilo dado. Los sombreros de vaquero de fieltro son más difíciles, pero todavía se pueden moldear. Con el tiempo de uso, el sudor de la cabeza deja el material del sombrero de vaquero más maleable. Lo que es óptimo en los sombreros de fieltro es que, al modelarlos, es posible dar al accesorio una personalidad que combine con la suya.
instrucciones
Los sombreros de fieltro son relativamente fáciles de moldear (Timothy Sexton)-
Ponga los guantes de goma en las manos. Al poner y quitar el sombrero, no hay problema en usar los dedos, pero cuando se trata del accesorio para moldearlo, es mejor usar guantes o, al menos, cerciorarse de que sus manos están bien lavadas con agua y agua jabón. El sebo y digitales presentes en las manos pueden manchar e incluso dañar el fieltro. Usted puede comprar guantes quirúrgicos en las farmacias.
-
Caliente una olla de agua hasta alcanzar la ebullición. Coloque la parte del sombrero que desea moldear, sea la pestaña o la corona, sobre el vapor por algunos minutos hasta que el fieltro quede más suave y flexible. Este proceso facilitará el moldeo del sombrero, especialmente si se hace de un fieltro más duro.
-
Molde el sombrero apretando un poco hacia fuera la corona. Este es un método común para moldear sombreros de fieltro, creando un aspecto elegante popularizado en las décadas de 1930 y 1940.
-
Dobla la pestaña, hacia abajo o hacia arriba, en la parte frontal, trasera o de los lados. Doblar un lado de la pestaña hacia arriba crea el estilo distintivo del sombrero australiano. Para un aspecto ligeramente misterioso y peligroso, doble la pestaña hacia abajo.Si prefiere una apariencia más receptiva y atractiva, doble la pestaña hacia arriba. Curvar la pestaña trasera generalmente depende de cómo usted moldeará la frontal. Para obtener un aspecto más surtido, curva ambas hacia abajo. Para un aspecto más grueso, doblar la pestaña trasera hacia arriba y mantener la frontal curvada hacia abajo. Doblar las dos pestañas hacia arriba es una opción rara.
consejos
- Los sombreros de fieltro son más fáciles de usar con el tiempo y con el uso.
advertencia
- Resista la tentación de dejar su sombrero de fieltro apoyado sobre las pestañas, ya que esto puede aplastarlas y dificultar el moldeo.
Qué necesitas
- Guantes de goma quirúrgicos