Contenido
Hay muchas variaciones de dominó, pero la más común es conocida como "dominó tradicional". Esta forma requiere que los jugadores tomen sus piedras en una pila y úselas durante el juego. Durante el juego, cada jugador juega una piedra que tiene en su mano. El juego consiste en alinear piedras que tengan el mismo número de puntos. La puntuación se produce después de cada ronda y se mantiene durante el juego.
instrucciones
La puntuación funciona en variaciones de doble 6 y doble 9 (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Escriba el nombre de cada jugador en un pedazo de papel y anote la puntuación por debajo de su nombre.
-
Si deshace de piedras que tengan el mayor número de puntos posibles. Por ejemplo, si usted tiene una piedra con tres puntos en una cara y un punto en otra, y otra piedra con tres puntos en una cara y cinco puntos en otra, se deshaga de la piedra que tiene los cinco puntos primero.
-
Juega hasta que uno de los jugadores golpee. Este jugador será el ganador de la ronda y recibirá los puntos de los demás jugadores.
-
Cuente los puntos de las piedras que quedan en la mano de los otros jugadores. Estos puntos serán transferidos al jugador que ganó la ronda. Escriba los puntos debajo del nombre del ganador.
-
Juega hasta que un jugador llegue a los 100 puntos. El primero en llegar a ese número es el ganador. Usted tendrá que jugar varias rondas hasta que un jugador pueda llegar a este límite.
consejos
- Si no hay más movimientos posibles, haciendo que ningún jugador bata, el ganador de la ronda es el que tiene menos puntos en su mano. El jugador recibirá los puntos de la misma manera que en el paso 4, pero tendrá que sustraer los puntos de su mano.