Contenido
Al escribir un correo electrónico profesionalmente, se puede pasar la mayor parte del tiempo cerciorándose de que cada información fue incluida, que están formateadas correctamente y que el corrector ortográfico fue ejecutado. Sin embargo, no olvide el cierre del correo electrónico. Crear un final profesional para el e-mail puede hacer una enorme diferencia en la forma en que la persona lo recibe. Deje el destinatario con una buena impresión sobre usted.
Asegúrese siempre de terminar un correo electrónico profesional con una nota (James Woodson / Digital Vision / Getty Images)
Información de contacto
Si usted está enviando un correo electrónico profesional por primera vez, es una buena idea terminar con su información de contacto, y no sólo su nombre. Aunque el destinatario obtiene automáticamente su dirección después de recibir el correo electrónico, asegúrese de ofrecer otras formas de contacto. Si trabaja para una empresa específica, incluya esta información de contacto, incluida una dirección. Dé su número de teléfono directo e indique si es un teléfono móvil o un teléfono fijo. Si su empresa tiene una central, asegúrese de incluir el interno. Cuanto más contactos usted deje, mejores oportunidades de la persona entrar en contacto.
Anticipación del cierre
Leslie O'Flahavan, de la Escritura Matters, adora acabar un e-mail profesional con la frase "Espero ansiosamente ...". Ella afirma que eso va a reiterar el propósito del e-mail. Además, también coloca quién le envió el correo electrónico en una posición de respuesta. Por ejemplo, si usted ha enviado un correo electrónico sobre una vacante de empleo, se debe terminar con "Espero ansiosamente escuchar su decisión sobre mi solicitud". El receptor sabe ahora, con certeza, cuál es el objetivo de su e-mail.
Cuestiones y preocupaciones
Al cerrar un correo electrónico profesional, asegúrese de ofrecer una invitación a una respuesta, como "Permítame saber si usted tiene alguna duda o preocupación sobre ...", ya que esto dará al receptor una luz verde para responder sin sentir -se como si estuviera molestando, o que su e-mail tenía la intención de ser la palabra final. Esto también mantiene el flujo de la conversación. Al enviar un correo electrónico, asegúrese de que todos los involucrados están en la misma página y que se han abordado todas las cuestiones y preocupaciones.
consideraciones
El fin de un correo electrónico profesional puede tener un toque personal, dependiendo de su relación con el destinatario. Con el tiempo, un contacto profesional puede convertirse en un amigo, permitiéndole terminar un e-mail con una broma interna o incluso una historia independiente. Sin embargo, no lo haga hasta que se cree una relación de amistad. Terminar un e-mail con "Recuerdos" es un buen medio término. Esto demuestra que no sólo es una relación comercial, sino una persona cariñosa. No tenga miedo de mostrar un poco de cortesía al final de un e-mail, especialmente si es profesional.