Contenido
Las fresas silvestres crecen en áreas forestales que sirven de alimento para pájaros y otros animales silvestres, así como personas. Ellos son aptos para el consumo y se asemejan a las fresas cultivadas comercialmente, aunque son más pequeñas y tienen un sabor ácido más intenso. Las flores de las fresas-silvestres también se asemejan a las de los cultivados.
Las fresas-silvestres brotan desde el principio hasta la mitad del verano (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Flores de las fresas-silvestres
Las flores del fresa-silvestre aparecen al final de la primavera y son blancas, con los sesos amarillos. Las plantas se asemejan a las de las fresas cultivadas, con ramos de tres hojas en vástagos largos. Las hojas se redondean, con extremos picados.
Falso fresa
Las falsas fresas son plantas cultivadas que se naturalizan en zonas forestales. La planta posee hojas que se asemejan a las de la fresa salvaje, pero poseen flores amarillas en vez de blancas. Las frutas se forman del principio a la mitad del verano y son de un rojo intenso y apariencia suculenta. Ellos son secos y tienen un sabor suave inapropiado para los humanos, aunque sirve de alimento para algunos pájaros. Esta planta puede tornarse agresiva cuando se cultiva en suelo húmedo, con sombra parcial.
Recoger las fresas-silvestres
Recoger a un libro de botánica para ayudarle a identificar las fresas en la naturaleza. Todas las fresas-silvestres son aptas para el consumo, aunque muchas bayas de arbustros son venenosas. Gentilmente, retire las fresas de la planta y enfilélas cuidadosamente en una cesta o caja. Refrigerelos tan pronto como sea posible y consuma dentro de un día. Las fresas cultivadas comercialmente se crean para durar. Las fresas silvestres tienen sabor dulce y jugoso, pero estropean rápido.
usos
No recoja los frutos de la fresa-falso, déjelos para los pájaros y otros animales salvajes. Cola las fresas-silvestres, identificándolas por las flores blancas y frutos blandos, cuando estén completamente maduros. Consuma las fresas frescas o úselas en jaleas, tortas y caldas. Usted también puede deshidratarlos y hacer deliciosas barras de fresa (también conocidas como "cuero" de frutas [fruit leather], superposición de láminas de puré de frutas deshidratadas).