Contenido
El Fusca, que inicialmente se llamaba VW Sedan, es un coche subcompacto proyectado y fabricado por Volkswagen (VW). Es conocido por su estilo redondo y único. A pesar de que normalmente no se considera un vehículo de alto rendimiento, los propietarios pueden modificarlo de acuerdo con el rendimiento deseado, incluso para usarlo en carreras de arranque. Hay muchas piezas de repuesto para el Fusca, muchas de las cuales se han hecho para aumentar su potencia.
instrucciones
A pesar de no ser un vehículo de alto rendimiento, el Fusca puede recibir varias mejoras (yellow car image by JoLin from Fotolia.com)-
Sustituya el sistema de admisión de aire frío del Fusca por uno de alto rendimiento. Este tipo de sistema aumenta la potencia por aumentar el flujo de aire que entra en el motor. Normalmente, es la primera modificación hecha por los propietarios de Fusca por ser relativamente barata y fácil de instalar. Este sistema tampoco tiene inconvenientes, a no ser un pequeño aumento del ronquido del motor.
-
Cambie el sistema de escape del coche por uno de alto rendimiento. Un sistema de alto rendimiento aumenta la potencia, ya que permite que el aire caliente salga del motor de forma más eficiente. Además, esta modificación es muy común pues deja el coche con un ronquido más agresivo durante la aceleración. Sin embargo, estos sistemas pueden prohibirse en algunos lugares, ya que aumentan las emisiones de CO2.
-
Instale un kit de compresor (supercharger). Estos kits comprimen el aire y lo empujan dentro del motor, aumentando la potencia considerablemente. Ninguna otra modificación aumenta tanto la potencia como ésta, pero también tiene sus desventajas. Además de su alto costo y la necesidad de instalación especializada, estos kits también elevan mucho el consumo del coche y usan otros componentes del vehículo, como los neumáticos, frenos y la suspensión. Además, los vehículos con supercompresor también no duran tanto como los vehículos de aspiración natural (sin inducción forzada).