Cómo construir una mesa de pebolín

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo construir una mesa de pebolín - Artículos
Cómo construir una mesa de pebolín - Artículos

Contenido

Reúnate alrededor de la mesa de fútbol y deja que la diversión empieza. Este juego popular le proporciona tiempo para relajarse mientras juega con los amigos, así como usted probablemente hacía en la universidad. Con los materiales apropiados, una mesa de pebolín es un proyecto de fin de semana divertido y que usted puede realizar y luego llamar a los amigos para una tarde de diversión.


instrucciones

Construye tu mesa de pebolín y trae a tus amigos a jugar en tu casa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Dibuja el diseño de tu mesa de fútbol. Puede utilizar las siguientes dimensiones: longitud de la mesa: 141 cm; ancho de la mesa: 76,2 cm; altura de mesa de 91,4 cm; tamaño del campo de juego: 122 cm x 68,5 cm; profundidad del campo de juego: 10,7 cm; paredes laterales: 3,8 cm; paredes del fondo: 9,5 cm; goles: 21 cm x 7,6 cm (1,2 cm de rayo redondeado cantos superiores); barras: 15,2 cm de distancia del centro, 8 cm por encima de la superficie; barra del portero: 7,6 cm de la pared trasera.

  2. Mida y dibuje sobre la madera las dimensiones que usted necesitará cortar.

  3. Corte los laterales, el cuerpo y las piernas de la mesa para las dimensiones señaladas en el paso uno. Consulte las imágenes disponibles en la sección Referencias al final del artículo para obtener ayuda.


  4. Coloque las partes de la mesa de pebolín juntas. Haga agujeros en el lado de la mesa para las rampas utilizadas para la bola. Recuerde que la mesa se divide en dos. La parte inferior se utiliza para las rampas y la parte superior es el campo de juego real. Usted utilizará la mesa como una guía para ayudarle en el próximo paso - la construcción de la superficie. Una vez más, vea las fotos accesibles desde la sección Referencias al final del artículo para ver cómo todo encaja.

  5. Monte y pinte las piernas que apoyan la mesa de pebolín. Usted puede esperar hasta el final para colocar las piernas en la mesa antes o después de colocar en el gabinete. Tenga en cuenta que el aparato es pesado, por lo que puede ser mejor colocar el gabinete después de colocar las piernas en la mesa.

  6. Construye el campo de juego después de haber cortado los materiales de madera. Esta etapa lleva más tiempo y paciencia, ya que hay que asegurarse de que la superficie está plana y uniforme, y también pintada correctamente. El diseño es el mismo que un campo de fútbol. Si desea ser creativo, puede utilizar otros colores más allá de la tradicional verde y blanco.


consejos

  • Compre material extra en caso de cortar mal una parte. Entonces, usted tendrá material extra a mano y no será necesario parar y salir corriendo a la tienda de herrajes. Las medidas dadas en el paso uno se basan en una mesa de pebolín Tornado que, según algunos, es una de las mejores mesas de béisbol disponibles.

Qué necesitas

  • 8 barras
  • 8 asas
  • 1 bola
  • 26 hombres de plástico de fútbol
  • Madera contrachapada de abedul
  • Panel de fibras de densidad media
  • Laminados de alta presión
  • Madera de haya