Orientaciones para la técnica de punto medio doble de tejer

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Orientaciones para la técnica de punto medio doble de tejer - Artículos
Orientaciones para la técnica de punto medio doble de tejer - Artículos

Contenido

El punto medio doble es una técnica utilizada para tejer un grosor doble de tejido, la mayoría de las veces usando dos líneas de colores diferentes. La técnica de punto medio doble de tejer es posible para cualquiera que pueda leer un gráfico de tejer de dos colores, montar, rematar y hacer puntos. Es necesario tener un poco de concentración para aprender el método, pero la técnica se vuelve muy fácil con la práctica. Cualquier gráfico de tejer de dos colores puede ser interpretado para el punto medio doble de tejer, y el resultado será totalmente reversible.


instrucciones

El punto medio doble es una gran técnica para trabajos de colores (knitting balls of yarn image by Jeanne Hatch from Fotolia.com)
  1. Cuente el número de cuadrados de su ingreso horizontal. Pase todos los puntos con las dos líneas al mismo tiempo. Para hacer esto, sujete los dos hilos juntos y pase las líneas usando su técnica preferida, como si las dos fueran una sola. Como cada punto tiene una vuelta en cada color, usted debe hacer el doble de vueltas que la receta pedir.

  2. Organice todos los puntos para que el color A quede a la derecha del color B y resuélvalos con los dedos donde sea necesario.

  3. Haga una carrera (lado delantero) de la siguiente manera: sujete las dos puntas de las líneas en la parte trasera del trabajo; haga un punto medio con el color A con la punta de la línea del color A; traiga las dos puntas de las líneas juntas hacia delante del trabajo; haga el punto tricô de color B con la punta de la línea de color B. Repita este procedimiento con cada punto a lo largo de la carrera.


  4. Haga la segunda carrera (lado reverso) de la siguiente manera: sujete las puntas de las líneas en la parte posterior del trabajo; haga un punto medio del color B con la línea del color B; traiga las dos puntas de las líneas juntas hacia delante del trabajo; haga un punto de punto del color A con la línea de color A. Repita el proceso con cada punto a lo largo de la carrera.

  5. Siga la receta. Para cada cuadrado del color A, haga un punto medio del color A y un punto tricô del color B adyacente del lado derecho del tejido; en el lado reverso del tejido, haga un punto de punto del color A y un punto medio del color B adyacente. Para cada cuadrado del color B en el gráfico, haga un punto tricô del color A y un punto medio del color B, en el lado derecho del tejido; en el lado reverso del tejido, haga un punto medio del color A y un punto de punto del color B. Usted verá la receta si se desarrolla a ambos lados del tejido.


  6. Arremate los puntos cuando termines de trabajar la receta. Sostenga las puntas de la línea, como si fueran una sola, y remate todos los puntos usando su método preferido.

Qué necesitas

  • Línea A
  • Línea B
  • Agujas de crochet
  • Gráfico de ingresos (bicolor)