Contenido
La instalación de un tejado de metal o de cinc en casa puede ahorrar la necesidad de reparaciones costosas o daños al tejado causados por goteos. Uno de los beneficios de un tejado de metal es la durabilidad - que son conocidos por conferir mejor protección que los azulejos convencionales. Si está instalando un tejado de cinc, comprar tejas metálicas interconectadas acelerará el proceso.
instrucciones
Los tejados de metal se fabrican generalmente de aluminio, cinc o cobre (Old Brick image by John Sfondilias from Fotolia.com)-
Mida el área de la azotea. Antes de comprar las tejas de cinc, haga una estimación de cuántas serán necesarias para comenzar el trabajo. Es siempre mejor comprar más para no quedarse en la mano.
-
Retire el techo existente retirando las tejas. Algunos tipos de techos de zinc se pueden colocar directamente sobre las tejas existentes, por lo que asegúrese de leer el manual de instrucciones de instalación suministrado con el tejado de cinc.
-
Comience con el lado izquierdo inferior de la azotea e instale la primera teja de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Las tejas serán atrapadas en el lugar usando clavos destinados a penetrar el metal. Se puede utilizar un martillo o una pistola de clavos automática para un montaje más rápido.
-
Deslice el resto de las tejas de modo que estén interconectadas de acuerdo con el modelo. Las baldosas individuales se proyectar para deslizar unas sobre otras para mantenerlas en su lugar. Es necesario predicar sólo la esquina inferior para cada tres azulejos que se proyectan de esa manera.
-
Continúe la instalación hasta que ambos lados del techo estén completamente cubiertos y se haya alcanzado la cima del tejado.
-
Instale la cumbrera de ventilación específica clavándola en su lugar. Algunas cucharas se prenden sobre las tejas para evitar fugas de agua debajo de la azotea.