Contenido
El trailer es una gran manera de viajar, ver el país y disfrutar de la naturaleza, manteniendo al menos algunas de las comodidades de la casa. Sin embargo, puede ser muy caro. Si usted no puede pagar un remolque y le gusta la mecánica o pasar el tiempo en proyectos de reformas, considere la conversión de un autobús en un remolque.
Construyendo su tráiler (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Elija su autobús
La mayoría de la gente que transforma un autobús en un remolque compra autobuses escolares viejos. Además de grandes y apropiados, si ha sido recientemente reformado es más probable que esté bien conservado y con el motor funcionando. Usted tendrá que comprar muchas cosas para esa transformación. Entonces, elige un autobús con buen motor y sin estragos graves en la latería. Un poco de herrumbre no es gran cosa, pero usted no quiere un montón de amasados o agujeros. Usted puede comprar autobuses escolares usados en subastas o distritos escolares. A veces, usted todavía puede encontrar en eBay.
Planifique el interior
Antes de empezar a quitar todos los asientos del interior, mida y haga una plan. Usted puede decidir que hay cosas en el interior que se mantendrá de la manera que están. Incluso si no existe, es mejor tener una idea de lo que quieres hacer antes de arrancar todo. Mida el interior y dibuje un plano de suelo. Decida dónde y si usted quiere bancos, una cocina, un cuarto de baño, camas, una televisión o estantes. Piense de forma lógica. ¿Dónde va a instalar la plomería? ¿Dónde puede colocar un tanque de propano? ¿Dónde va a necesitar luces?
Aislamiento y estructura
Después de quitar todos los asientos y cualquier otra cosa que usted no necesite o no desee, instale el aislamiento y la estructura para separar diferentes áreas de su remolque, como el cuarto de la cocina. Usted probablemente también cubrirá muchas de las ventanas del autobús. Una manera de hacer esto es cubriendo el interior con paneles. Usted puede instalar el aislamiento detrás o debajo del revestimiento para hacer que el interior tenga una temperatura controlada.
Estanterías y muebles
Cuando sea necesario, instale estantes y armarios. Los armarios serán más necesarios en el área de la cocina que en otras áreas. Más estantes hacen el almacenamiento más fácil, a pesar de reducir el espacio de circulación. Todos los muebles necesitan ser atornillados. Este es un vehículo en movimiento, y usted no quiere que su cama, televisión o mesa se desplaza mientras conduce.
plomería
Los trailers no tienen agua corriente como las casas. El desagüe se vierte en un tanque de descarga, que generalmente se encuentra debajo del vehículo. Instale un gran tanque de plástico debajo de su bus para servir como tanque de descarga, todos los tubos necesitan vaciar el tanque. En los campamentos de remolque suelen tener estaciones de volcado para que vaciar el tanque.
exterior
Nadie quiere dejar su remolque del color amarillo del autobús escolar, pero tenga cuidado al decorar el exterior. Usted no quiere atraer la atención de todos los policías en el país, y muchos campamentos no van a dejar un remolque de apariencia extraña estar aparcado en su sitio.