Contenido
A pesar de todas las medidas de seguridad moderna en los vehículos, poca protección se aplica para mantener su tanque de combustible limpio y cerrado. Si usted sospecha que algo está mal, aquí está una lista de sustancias que se pueden añadir a su tanque, cada una con su síntoma.
instrucciones
Con los altos precios de los combustibles, los conductores están de ojo en el consumo de sus vehículos (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Asegúrese de que su tanque de combustible tiene agua, si se da cuenta de que el coche se está cargando, golpeando el motor, con pérdida de potencia, aceleración irregular ya veces vapor excesivo saliendo del escape. El agua diluye y reduce la capacidad de combustión de la gasolina. Si usted sospecha que hay agua en su depósito, coloque un poco de DryGas u otro aditivo de combustibles que auxilian en el aumento de octanaje de la gasolina. Usted también puede drenar todo el combustible.
-
Compruebe si hay sal o azúcar en su tanque de combustible, si su vehículo empieza a atrapar, perder fuerza o aceleración. El azúcar o la sal quedan suspendidos en el combustible y pueden obstruir el sistema de inyección del vehículo. Las grandes reparaciones pueden ser necesarias para colocar el carro funcionando correctamente. Los mecánicos tendrán que desmontar todo el sistema de inyección, limpiar o incluso cambiar piezas.
-
Busque disolvente en su depósito, si usted se da cuenta de que las líneas de combustible comenzaron prematuramente a oxidar y si su vehículo pasa a morir repentinamente. O, claro, si usted siente olor a disolvente cerca del coche eso es otra señal. Si lo ha notado antes de conectar el vehículo, simplemente puede limpiar el depósito. En caso contrario, todo el sistema de inyección de combustible deberá ser cambiado. La mejor cosa a hacer es vaciar todo el tanque y las líneas de combustible y cambiar el filtro también.
-
Busque ayuda especializada si usted sospecha que la arena se ha colocado en su tanque de gasolina ya que esto puede ser difícil de detectar. A diferencia de la sal y el azúcar, la arena queda depositada en el fondo del tanque. A menos que se añade una gran cantidad de arena (lo que puede obstruir la bomba de combustible), un poco de daño puede ocurrir.
consejos
- Si su tanque de combustible ha sido adulterado en el pasado o si alguien está amenazando con poner algo en él, considere instalar un bloqueo en el tanque.
advertencia
- Si usted sospecha que alguien está colocando alguna sustancia nociva en su depósito de combustible, lleve su coche a un especialista.