Contenido
Los mangos son susceptibles a arrugas y arrugas, ya que incurren en más uso y desgaste que otras partes de la ropa, especialmente si la ropa es de seda o de lino. Todo el aspecto puede parecer amasado, si las mangas están amasadas. Sin embargo, es posible retocar las mangas fácilmente, sin tener que planchar en el resto de la ropa. Intente pulverizar un poco de agua destilada en las mangas - si el material no está húmedo - antes de pasarlas.
instrucciones
Todo el aspecto puede parecer amasado, si las mangas están amasadas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Lea la etiqueta de la ropa para determinar la temperatura exacta en la que se debe pasar y defina el medidor de temperatura de acuerdo.
-
Coloque una tabla de mangas dentro de la manga de la ropa. La placa ayuda a conseguir un aspecto sin arrugas y le da la libertad de ser un poco más agresivo con el hierro. Si no tiene la placa, inserte una toalla enrollada en una de las mangas de la camisa o, si está pasando una chaqueta, una revista resistente.
-
Estire la manga en la tabla de pasar, sosteniendo por las costuras. Alise el tejido antes de pasarlo, especialmente si no está usando una placa de manga o algo del género. Aplique el hierro en la parte superior de la manga. Comience en la costura, donde la manga se cosida en el resto de la ropa, y vaya hacia abajo.
-
Mantenga una mano firme. Si va a planchar una camisa o blusa, puede que tenga que sostener la placa de la camisa (el recibo de tela con información, en el medio de la ropa) con la mano libre mientras pasa el resto de la manga. Utilice el hierro de forma rápida, dando golpes cortos, cuidando al hacer esto para asegurarse de que no se quema los dedos.
-
Pase el otro lado de la manga. De nuevo, empieza en la costura y baja. Pase la otra manga utilizando el mismo procedimiento.
consejos
- Pase las mangas por último de toda la ropa y, si tienen manijas - es de manga larga -, paselas primero.
Qué necesitas
- Tren a vapor
- Botella de spray con agua
- Placa de pasar mangas