Contenido
Una tela de araña grande y espeluznante puede ser un incremento diferente para su decoración de Halloween. Instale una tela grande al aire libre, sea colgada en su casa o en un árbol de gran tamaño. Al crear una tela de araña al aire libre, asegúrese de usar un material que no dañe árboles o arbustos y pueda ser fácilmente removido cuando sea el momento de retirar las decoraciones. Usted puede hacer esto con varios materiales diferentes.
instrucciones
Tejas de araña caseras pueden ser hechas como una decoración (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Compre una bolsa de tela de araña de algodón, en un supermercado o tienda de productos para artesanía, o utilice una bolsa de bolas de algodón.
-
Tire del algodón por los lados, desbastándolo suavemente, para que salga con hilos finos y largos, y tire de él hasta que quede casi transparente.
-
Pase la cinta de algodón sobre árboles y arbustos.
Cintas de algodón
-
Compre una lata de spray de tela en una tienda de productos para la decoración.
-
Agite bien la lata.
-
Pulverice la lata sobre la superficie exterior que desea cubrir. La tela va a salir casi como un hilo blanco, semejante a una tela blanca.
Spray de tela de araña
-
Corte alrededor de 12 pedazos de hilos de varal blanco.
-
Amarrar los pedazos juntos en una punta y luego separar las piezas en el suelo, organizando los hilos como rayos en una rueda de bicicleta.
-
Corte pequeños trozos de alambre y amarre esporádicamente entre los "rayos" de su modelo, uniendo los hilos como los de una tela de araña.
-
Esparcir los hilos de tela de araña sobre un árbol o en todo el jardín.
Tejido de hilo
Qué necesitas
- Cintas de algodón
- Pistola de tela
- Hilo blanco