Cómo saber si un piercing de ombligo está curado

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Cómo saber si un piercing de ombligo está curado - Artículos
Cómo saber si un piercing de ombligo está curado - Artículos

Contenido

Cada piercing, incluyendo el de ombligo, necesita un cierto tiempo para sanar. Intentar quitar el anillo original del sitio del agujero antes de que esté curado puede causar mucho dolor y una infección seria. Esto puede prolongar aún más el tiempo de curación. Hay varias señales por las que buscar cuando está comprobando el lugar de su piercing en el ombligo. Se puede considerar curado si pasa por cada uno de estos "tests".


instrucciones

Se sabe si su piercing del ombligo está curado (piercing image by Vasily Smirnov from Fotolia.com)
  1. Espere el tiempo adecuado antes de comprobar si el piercing ya está curado. Según el sitio Young Women's Health, usted debe esperar por lo menos cuatro meses hasta que el agujero sare completamente.

  2. Presione el área del piercing con un pañuelo. Si hay alguna secreción, no está curado.

  3. Compruebe si hay un enrojecimiento en la zona. Aunque un poco de enrojecimiento puede aparecer de vez en cuando, una coloración roja oscura indica que el piercing no está curado.

  4. Busque cualquier hinchazón alrededor del área. Toque la ubicación para comprobar si hay protuberancias en la piel o cualquier tipo de crecimiento o hinchazón, ya que estos son signos de que el piercing no está totalmente curado.


  5. Mueve suavemente el piercing. No está completamente curado si no pasa fácilmente por el agujero.

consejos

  • Siempre vaya a un profesional para cambiar el piercing de ombligo por primera vez, ya que tiene el equipo adecuado para ello. Después, puedes cambiar el colgante en casa siempre que quieras. El profesional también puede decir si el piercing esta curado adecuadamente.

advertencia

  • Puede tardar más de cuatro meses hasta que el piercing sea curado, si el local no recibe los cuidados adecuados diariamente. Limpiar y cuidar bien de su piercing en el ombligo. Consulte a un médico inmediatamente si usted encuentra que el lugar está infectado.

Qué necesitas

  • bufandas