Contenido
- Papel aluminio en hornos eléctricos
- Papel aluminio en hornos de gas
- Quemadores y cajones de almacenamiento
- Guías generales de uso de papel aluminio
Papel aluminio es útil para muchos aparatos de cocina. Estas hojas brillantes protegen la comida de quemar, sellan firmemente alimentos frescos para guardarlos, llenan las ollas de hornear para quitar fácilmente la comida y limpiar y empaquetar alimentos cocinados en parrillas de barbacoa. Usted puede utilizar papel aluminio seguramente para recortar salpicaduras en hornos eléctricos siguiendo algunas instrucciones.
Papel de aluminio se puede utilizar para recortar salpicaduras y manchas en hornos eléctricos (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
Papel aluminio en hornos eléctricos
No forme el fondo de un horno eléctrico con papel aluminio, forradores o ollas, porque la barrera que crean interrumpe el funcionamiento del horno y hace que la comida cocine de manera irregular. Estos elementos también pueden dañar el fondo del horno, comenzar un incendio o provocar una descarga eléctrica. Para recortar salpicaduras eficientemente, coloque un pedazo de papel laminado directamente debajo del plato en un estante o en el estante debajo de la comida. El papel laminado debe ser de 2,5 a cinco centímetros mayores que el plato y no debe cubrir todo el estante, lo que permitirá un flujo adecuado de aire en el horno.
Papel aluminio en hornos de gas
Los hornos a gas tienen salidas de ventilación en el fondo que son necesarias para un funcionamiento adecuado que no puede ser cubierto por papel aluminio. No bloquee ningún agujero, salidas de ventilación o espacios en un horno de gas, ya que podría dañarlo, crear un riesgo de incendio o bloquear pasillos y generar emisiones letales de monóxido de carbono en el aparato.
Quemadores y cajones de almacenamiento
El papel de aluminio no se recomienda para forrar o cubrir salpicaduras de ollas o rejillas debajo de quemadores en cocinas eléctricas o de gas. El calor que viene de los quemadores puede incendiar el papel de aluminio, causar una descarga eléctrica en las estufas eléctricas y causar gases tóxicos de monóxido de carbono en las estufas de gas. No utilice el papel de aluminio para forrar cajones de almacenamiento comunes en algunas cocinas. Aunque el cajón no forma parte del horno en sí, el flujo de aire que pasa por él es esencial para el funcionamiento total del horno. El calor también puede hacer que el papel se pegue en el fondo del cajón.
Guías generales de uso de papel aluminio
Utilice una hoja nueva para recortar salpicaduras debajo de las ollas cada vez que vaya a cocinar para prevenir un incendio en el horno y el humo en su cocina. Para hacer que las galletas duermen mejor en el fondo, forre sus pastas con papel aluminio. Forre asientos con papel de aluminio antes del uso para dejar su limpieza más fácil y rápida. Evite cubrir o envolver alimentos ácidos en papel de aluminio, ya que reaccionan con el material, crear pequeños agujeros y dar un sabor metálico a los alimentos.