Cómo pintar paredes sin manchas

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 10 Septiembre 2024
Anonim
Cómo pintar paredes sin manchas - Artículos
Cómo pintar paredes sin manchas - Artículos

Contenido

Pintar paredes puede ser una gran manera de redecorar su habitación, o simplemente darle un aspecto nuevo y limpio. Un problema que muchos pintores aficionados encuentran al pintar paredes son las manchas. Estos riesgos hacen que la pared parezca inacabada y pintada de forma descuidada. Hay algunas razones para encontrar estas manchas al pintar la pared pero siguiendo estos consejos, usted será capaz de eliminar el problema.


instrucciones

Acabar con las manchas de tinta al pintar una pared (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Coloque la tinta en el rodillo de forma uniforme y con una buena cobertura. No debe haber tinta que fluye del rodillo antes de comenzar a pintar sus paredes. Para evitar esto, basta con desplazar el exceso en la rejilla de la bandeja de tinta.

  2. Visualiza el área de la pared que está a punto de pintar. Sólo trate de cubrir un pequeño pedazo de la pared a la vez. Una "caja" de 7,5 por 7,5 cm es un buen comienzo.

  3. Coloque el rodillo de lado, en la esquina superior izquierda de su cuadro imaginario. Usted efectivamente comenzará a pintar el área de lado a lado, no hacia arriba y hacia abajo, como usted puede haber imaginado.

  4. Vaya de un lado a otro, haciendo un movimiento de zig-zag mientras rueda la tinta en su caja imaginaria en la pared. Su primer movimiento será recto de lado a lado de un extremo a otro de la caja. Sin levantar el rodillo, tire (o empuje, dependiendo de qué lado esté usando) el pincel en la dirección opuesta y hacia abajo. Baje lo suficiente para que se superponga su pincelada anterior de aproximadamente 1,2 cm a 2,5 cm. Continúe usando este movimiento de zig-zag hasta llegar al fondo de su caja. Cuando haga esto, trabaje hacia los lados y hacia arriba de la caja de la misma manera. Hazlo hasta llegar a la cima de la caja una vez más.


  5. Coloque el rodillo en la esquina superior derecha de la caja y en la posición normal, vertical. Tire del rodillo en línea recta hasta la esquina inferior derecha de la caja, a continuación, pinte la pared con el mismo movimiento en zig-zag que utilizó en el paso anterior. Una vez más, usted va hacia arriba y hacia los lados y hacia abajo y hacia los lados. En cuanto llegue al final de su caja, vuelva en el sentido opuesto. De esta forma garantizará que no existen áreas sin pintura o irregulares en la caja imaginaria.

  6. Vaya a un punto al lado (o por debajo o por encima) del área que acaba de pintar. Repita cada uno de los pasos anteriores para el siguiente cuadro imaginario.

consejos

  • Asegúrese de que la tinta se ha mezclado correctamente antes de aplicar cada capa. Esta es otra manera de evitar manchas.
  • Esté preparado para pintar varias capas. Para colores más claros, dos o tres manos pueden ser suficientes para eliminar cualquier riesgo. Al usar colores más oscuros, sin embargo, puede necesitar cuatro a seis manos.

Qué necesitas

  • Rodillo de pintura
  • bandeja