Cómo acabar con las garrapatas en la canil de forma segura

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo acabar con las garrapatas en la canil de forma segura - Artículos
Cómo acabar con las garrapatas en la canil de forma segura - Artículos

Contenido

Aunque puede ser tedioso controlar las garrapatas, es necesario garantizar su seguridad y su animal. Estos parásitos pasan de los animales a las personas y algunas enfermedades que duran toda la vida, como la enfermedad de Lyme, pueden ser causadas a través de su picadura. Las garrapatas son capaces de mapear su ruta hasta el huésped al identificar su presa de lejos. Ellos suelen ocultarse en arbustos y en áreas oscuras. La canil debe ubicarse en un área con luz directa del sol para ayudarle a mantenerlo libre de las garrapatas.


Mantenga la pluma libre de garrapatas (Brand X Pictures / Stockbyte / Getty Images)

Cómo deshacerse de las garrapatas en la perrera de su perro

Retire la ropa de cama de su perro y lávela. Programe la lavadora en el ciclo regular y ajuste la temperatura del agua caliente. Cuando termine el ciclo, retire la ropa de cama y séquela completamente en la secadora.

Retire la basura de su jardín, como hojas de plantas y madera vieja, y mantenga los canteros secos. Corte el matorral y aparte las plantas, principalmente a lo largo de pasajes y caminos. Ved cualesquiera grietas en los caminos y en el cemento en el patio trasero.

Elija un spray con baja toxicidad. Borrar todos los árboles, arbustos, follajes y gramos con la solución. Eliminar las garrapatas en los alrededores de la canil ayudará a garantizar la seguridad del perro. Pulverice también los laterales de la perrera. En el caso del suelo, aplique una capa gruesa de sal y deje actuar por diez horas.


Prevención para controlar las garrapatas

Es necesario monitorear y administrar el control de las garrapatas con frecuencia. Su quintal debe ser pulverizado anualmente, preferentemente en mayo. La canil debe lavarse regularmente con una manguera y el tratamiento del suelo con sal puede ser hecho según sea necesario. Lave la ropa de cama de su perro a menudo, garantizando la seguridad y la higiene de su animal.

Comprobando si hay garrapatas y quitándolas

Siempre use guantes quirúrgicos cuando vaya a examinar su animal y al manipular las garrapatas. Examine su perro diariamente. Esto se puede hacer pasando las manos debajo del pelo y verificando si hay protuberancias. Si encuentra una garrapata atada a la piel del animal, utilice una pinza de punta fina, tome la cabeza de la garrapata con firmeza y sáquela tirando lentamente y de forma constante. No exprimir el cuerpo del parásito. Limpiar la piel de su animal con jabón y agua. Coloque la garrapata en una olla de cristal con alcohol y anote la fecha. Si aparecen enfermedades más tarde, usted o un veterinario pueden identificar la garrapata.