Cómo pintar una tabla de bodyboard

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pintar una tabla de bodyboard - Artículos
Cómo pintar una tabla de bodyboard - Artículos

Contenido

Una tabla de bodyboard es un tipo de tabla de surf usada por entusiastas de deportes acuáticos. Con el tiempo, las tablas pueden desgastar, haciendo que la tinta lasque y deje un aspecto indeseado. Lascas de tinta pueden ser extremadamente perjudiciales para las tablas de bodyboard, ya que crean un paso a la entrada de agua en la madera, lo que puede deformar la tabla. Pintándola con pintura spray, usted puede crear un revestimiento impermeable para proteger y también dejar su tabla con una apariencia más atractiva.


instrucciones

La tabla de bodyboard es una versión más pequeña de una tabla de surf (bodyboard image by bacalao from Fotolia.com)
  1. Lijar la superficie de la tabla con la lija 120. Retirar toda la tinta existente en la superficie para crear un acabado suave y consistente.

  2. Lijar la superficie de la tabla con la lija 220. Alise toda la superficie, dejándola bien acabada y lista para recibir la tinta uniformemente.

  3. Limpie la superficie de la tabla con un paño húmedo para eliminar el polvo. Evite mojar el paño, ya que puede mojar la madera. Esto puede llevar a tener que esperar mucho tiempo para que se seque.

  4. Fije el paño con cinta adhesiva en la pared, dejándolo extender hasta el suelo. Incline la tabla contra la pared en vertical, sobre el paño.

  5. Aplique el spray primario en la superficie de la tabla. Cubra toda la superficie. girándola para cubrir el lado opuesto. Segura el spray a una distancia de 25 a 30 cm de la superficie y evite aplicarlo durante mucho tiempo en un solo lugar. Deje el producto fijar por cerca de dos a cuatro horas, antes de continuar.


  6. Pinta la superficie de la tabla. Cubra completamente la superficie con una capa uniforme de pintura de spray, girándola para cubrir el otro lado. Mantenga la lata del spray a una distancia de 25 a 30 cm de la superficie y evite aplicarlo durante mucho tiempo en un solo lugar. Espere dos horas antes de aplicar una segunda mano.

Qué necesitas

  • Lijado 120
  • Lijado 220
  • Pano viejo
  • agua
  • Spray primario
  • Tinta de spray
  • paño
  • Cinta adhesiva