Cómo mantener el cabello sintético con mirada fresca y no enmarañada

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo mantener el cabello sintético con mirada fresca y no enmarañada - Artículos
Cómo mantener el cabello sintético con mirada fresca y no enmarañada - Artículos

Contenido

Pelucas, pedazos de pelo o extensiones de cabello hechas de pelo sintético son más rentables que sus equivalentes de cabello humano. Sin embargo, el cabello sintético se entrelaza fácilmente, y puede empezar a perder su luminosidad si usted no se ocupa adecuadamente de él. Hay maneras, sin embargo, para usted mantener el nuevo cabello sintético, libre de frizz y nosotros.


instrucciones

Con el cuidado adecuado y el mantenimiento adecuado, el cabello sintético puede parecer vajilla y libre de enredos (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

    Primer paso

  1. Agregar una tapa de champú para el cabello sintético en el agua fría. Nunca use agua caliente, ya que puede dañar el cabello sintético. Lavar el cabello sintético después de usarlo 4 a 6 veces, en lugar de después de cada uso.

  2. Coloque el pelo en el agua y deje en remojo durante tres a cinco minutos. Una vez que esté debidamente empapado, gire suavemente la peluca por el agua para ayudar a eliminar todo el polvo o suciedad que se ha acumulado en el cabello. No frote la peluca o usted va a causar nosotros.

  3. Retire el agua que contiene el champú y sustituya con agua limpia. Enjuague el pelo con agua limpia para quitar el champú. Lleve la peluca fuera del agua y séquela suavemente con una toalla. No friegue o tuerza el pelo con la toalla, pero con golpes en el cabello seco.


  4. Borra el pelo con un acondicionador de la cama, una vez que haya eliminado todo el exceso de agua, para evitar la vergüenza y hacer el pelo más suave. Coloque la peluca en una toalla y deje secar al aire. Nunca utilice herramientas calientes como un secador de pelo para acelerar el proceso de secado, ya que esto dañará el cabello.

  5. Peine el pelo inmediatamente después de haber lavado y secado, para mantenerlo más bonito. Pase los dedos a través de las mechas suavemente para soltar todos los enredos. A continuación, tome un peine y empiece a cepillarse el pelo suavemente, empezando por las extremidades y luego a las raíces. Si la peluca es crespa o ondulada, un peine de dientes anchos funcionará mejor y evitar cualquier frizz en exceso.

  6. Mantenga el aplique de pelo en un soporte de peluca o en una caja apropiada cuando no esté usando. Para mantener la peluca bonita entre los lavados, utilice un spray de brillo o acondicionador para el cabello sintético. El spray o acondicionador le ayudará a alisar los cabellos, reducir el frizz, evitar la vergüenza y mantenerlos blandos.


Qué necesitas

  • Shampoo para el cabello sintético
  • toalla
  • Acondicionador leave-in