Cómo hacer placas de "Vende" baratas y reutilizables

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer placas de "Vende" baratas y reutilizables - Artículos
Cómo hacer placas de "Vende" baratas y reutilizables - Artículos

Contenido

Si usted hace una venta de garaje cada año, puede cansarse de hacer las placas de nuevo y de nuevo. Hacer una permanente y duradera, que puede ser guardada y usada el próximo año, ahorra trabajo y materiales. No hay necesidad de gastar mucho dinero. Las placas reutilizables se pueden hacer de diversos materiales que no cuestan mucho y durarán lo que quieras.


instrucciones

Las placas de venta se pueden hacer de cualquier material barato (David Sacks / Lifesize / Getty Images)
  1. Compre un vinilo blanco rígido barato y algún vinilo adhesivo en una tienda de placas o papelería. Tal vez tenga algunas piezas pequeñas que pueda dar gratuitamente, llevando su costo a cero.

  2. Coloque el vinilo adhesivo en una superficie plana, con el vinilo hacia abajo y el reverso hacia arriba. Dibuje las palabras "VENTA DE GARAJE" en el reverso. Asegúrese de dibujarlas al revés, de modo que, al cortarlas, se quedarán de la manera correcta en la parte delantera. Como el verso está hecho de papel, es más fácil dibujar en él que en el vinilo.

  3. Corte el vinilo rígido en una pieza de 45 cm por 60 cm. Dibuja una cuadrícula simple de forma que puedas pegar las letras de una manera organizada y atractiva.


  4. Corte las letras del vinilo adhesivo usando la tijera.

  5. Coloque la primera letra sobre el vinilo rígido con el reverso aún atascado. Sosténgala contra la superficie plana, levante un canto y separe el reverso del vinilo adhesivo. Colóquelo en el vinilo rígido y cuidadosamente tire del verso bajo la letra, sosteniéndola lo máximo posible de la forma contra la placa rígida. Si simplemente toma el verso e intenta pegar la letra a mano libre, probablemente acabará con la letra pegando en ella misma, o quedando amasada, con pliegues o burbujas de aire.

  6. Fije un soporte en el reverso de la placa finalizada, colocando tornillos a través del vinilo rígido hasta el soporte. Al usar la placa, pegue el soporte en el suelo para evitar que caiga o sea llevada por el viento.

Qué necesitas

  • Vinilo blanco rígido
  • Vinilo adhesivo rojo
  • gobernante
  • tijeras
  • lápiz