Cómo planificar una boda para menos de 50 personas

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo planificar una boda para menos de 50 personas - Artículos
Cómo planificar una boda para menos de 50 personas - Artículos

Contenido

Cuando se trata de su matrimonio, más grande no significa necesariamente mejor. Una celebración menor con 50 personas o menos tiene muchos puntos positivos, como más tiempo personal con cada huésped y más opciones con su presupuesto. Menos invitados significa que la pareja puede prestar atención a los detalles que realmente hacen la boda especial. Esto no significa que usted no va a tener una lista de verificación tediosa, pero planear una boda pequeña da la oportunidad de ir a todo el vapor y tener la boda de sus sueños.


instrucciones

Cómo planificar una boda para menos de 50 personas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

    Planeando una boda pequeña e íntima

  1. Examine a fondo la lista de invitados. Pregunte a usted mismo quién es realmente importante para usted y que seguirá siendo parte de sus vidas en los próximos años. No más compañeros de trabajo o dentista de la madre molesta. Después de explicar a las personas que su matrimonio es un acontecimiento pequeño para familiares y viejos amigos, la presión de inventar rostros aleatorios y desconocidos es suspendida. Llega hasta el fondo de la cuestión y crea una lista de invitados de seres queridos.

  2. Sea creativo con la ubicación. Cuando usted no está tratando de acomodar a 150 personas, muchas más opciones se abren cuando se trata de ubicación. Muchos clubes privados, restaurantes elegantes, pequeños jardines privados y otros lugares interesantes están disponibles para elegir cuando usted tiene una lista de huéspedes de 50 personas o menos.


  3. Envolver más invitados. Como hay menos personas para considerar, más de sus invitados pueden tener la oportunidad de involucrarse en la celebración y realmente sentir como si fueran parte de su día especial. En una boda más pequeña, usted puede hacer cosas como proporcionar las cámaras desechables a las huéspedes para que usted pueda tener momentos espontáneos que se podrían perder mientras que el fotógrafo toma fotos estándar. Muchas parejas dejan tarjetas de billete y bolígrafos en la mesa y piden a los invitados a escribir votos de boda para la pareja leer después.

  4. Encontrar maneras de hacer que los invitados de la boda pasen tiempo con los demás. La mejor parte de un matrimonio menor es que da a las personas en su vida una oportunidad de conocerse unos a otros y construir una comunidad de apoyo alrededor de su unión. Haga que la gente reserve habitaciones en un pequeño hotel o albergue y planifique eventos alrededor de la boda para que la gente pueda interactuar. Excursiones de golf, brunches y fiestas en la piscina son maneras maravillosas para que la gente se conozca para que su boda no sea sólo la unión de la novia y el novio, sino la unión de dos comunidades.


  5. Tenga la cena que usted siempre quiso. Una comida de cinco platos de comida elegida a dedo para pocas personas es mucho más memorable que un buffet para cientos de personas. De esta forma, la pareja puede realmente concentrarse en hacer la experiencia gastronómica memorable. El punto de una cena para una boda más pequeña no es sólo alimentar a las personas, sino impresionarlas. Una comida gourmet puede realmente hacer su pequeña boda memorable.

  6. Vaya adelante y pida el pastel de sus sueños. Las tortas de boda tienen el precio fijado por la porción. Si su pastel sólo necesita servir a 50 personas, usted puede hacer mucho más con su dinero. Con el presupuesto extra, usted puede tener un pastel exquisito y memorable.