Contenido
Si usted desea perder una cantidad sustancial de peso, probablemente desea cambiar su cuerpo de forma drástica. Sin embargo, antes de comenzar una dieta y una rutina de ejercicios, es necesario considerar maneras que puedan evitar la formación de piel flácida después de haber adelgazado.
instrucciones
Previene la piel flácida después de perder peso (Pixland / Pixland / Getty Images)-
Pierda peso gradualmente. Aunque usted puede estar impaciente, un adelgazamiento gradual de medio a un kilo por semana puede prevenir la formación de piel flácida.
Pierda peso gradualmente (Thomas Northcut / Digital Vision / Getty Images) -
Tenga tiempo para la musculación. Muchas personas que intentan perder mucho peso tienen la tendencia a centrarse en los ejercicios cardiovasculares. Sin embargo, si usted también hace la musculación, construirá los músculos que le ayudarán a mantener su cuerpo firme.
Tenga tiempo para la musculación (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images) -
Esté bien hidratado. Beber bastante agua durante el curso de su dieta puede mantener la elasticidad de la piel.
Esté bien hidratado (Jupiterimages / Comstock / Getty Images) -
Coma alimentos que fortalezcan los músculos. Las opciones de proteínas y carbohidratos saludables, como frutas, verduras y granos integrales, pueden ayudarle a construir músculos y evitar la piel flácida.
Coma alimentos que fortalezcan los músculos (Jupiterimages / Pixland / Getty Images) -
Pruebe una loción firme de piel. Al empezar a adelgazar, use una loción que contenga ingredientes que le ayudarán a mantener su piel firme, incluso al perder peso.
Pruebe una loción firmadora de piel (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
consejos
- Incluso si usted intenta todas estas tácticas, usted todavía puede tener piel flácida después de adelgazarse, algo especialmente común en las personas que han perdido 20 libras o más.
- Hay opciones de cirugías plásticas que usted puede tomar en consideración.
- Recuerde si hablar con su médico antes de intentar perder una gran cantidad de peso.