Contenido
Las uñas postizas proporcionan a las mujeres uñas temporales y envidiables. Se aplican en casa o en el salón y generalmente duran de tres a cuatro semanas, con el cuidado correcto. Desafortunadamente, la aplicación y remoción inadecuada de estas uñas pueden causar descamación, daño o pérdida completa de sus uñas naturales. Aproveche sus uñas postizas sin estropear las reales usando las técnicas apropiadas de aplicación y remoción que se hacen en casa.
instrucciones
Disfruta de tus uñas postizas sin estropear las reales (Creatas / Creatas / Getty Images)-
Higienice sus productos de manicura, como cortadores de uñas y tijeras, limpiándolos con alcohol. Esto ayudará a asegurar que usted no cause una infección que pueda conducir a una posible pérdida de las uñas.
-
Corte sus uñas naturales lo más cortas posible antes de aplicar las postizas. Utilice un par de cortador de uñas y corte en línea recta para evitar que crezcan en el cuerpo de la uña.
-
Evite dejar la superficie de las uñas más áspera con una lija antes de aplicar las uñas postizas. Esto asegurará que usted no debilita las uñas, lo que puede conducir a la descamación y la rotura.
-
Utilice guantes de goma cuando esté limpiando la casa, evite roer sus uñas postizas y no las utilice para abrir latas de refrigerante. Preste atención a sus uñas postizas para evitar arrancarlas, lo que no sólo es doloroso, sino que también causará daños.
-
Corte sus uñas postizas lo más cortas posibles cuando esté lista para retirarlas. Quitar las uñas cortas causará menos daño que intentar retirar las uñas largas.
-
Aplique una capa gruesa de loción hidratante para las manos o vaselina en sus uñas después de retirar las postizas. Masajee el producto para ayudar a restablecer la humedad en sus uñas naturales.
Qué necesitas
- alcohol
- Cortador de uñas
- Guantes de goma
- Loción hidratante para las manos o vaselina