Contenido
El fuego falso es un elemento de un proyecto escolar usado para muchos asuntos diferentes. Si lo está utilizando, esto significa que usted está haciendo una réplica de fuego o de otro elemento que parece ser fuego, pero que realmente no quemará. Utilice materiales de arte comunes para construir el fuego falso y utilizarlo en diseños de todo tipo.
El fuego verdadero no puede ser usado en el aula, sino el fuego falso, sí! (escuela) por Jerome Dancette de Fotolia.com)
dioramas
Un diorama es una maqueta de un evento real. Es un modelo. Usted puede usar el fuego falso en estos proyectos escolares para representar el fuego real. Cartulina de color naranja, fieltro, papel de celofán y otras piezas de colores tienen aspecto de fuego y sirven para los efectos que desea mostrar, pero no están realmente en llamas.
carteles
Para un proyecto de carteles de lucha contra incendios o desastres naturales, o incluso erupciones volcánicas, usted puede diseñar fuego falso con el fin de agregar realismo. Usted puede dibujar las llamas usando marcadores, tiza de cera o cualquier otro material para colorear. Su fuego falso será especialmente útil cuando decorar su cartel con él.
Fuego para proyectos de ciencia
Usted puede hacer un proyecto de ciencias construyendo una hoguera. Si sabe cuáles son las mejores maneras de construir una, o si desea hacer una experiencia para ver qué tipos de hogueras funcionan mejor, puede utilizar una réplica o un fuego falso en su presentación. Usted realmente necesita conseguir pequeños fogatas cuando haga su experiencia, pero puede utilizar el fuego falso para presentar sus conclusiones.
Bomberos o proyectos de investigación
Si usted está haciendo proyectos para el combate o una investigación de incendios, puede usar fuego falso para demostrar lo que usted ha aprendido o para presentar sus proyectos. Dependiendo del tipo de presentación que estás haciendo, hay muchos tipos diferentes de fuego falso que pueden ser más apropiados.