Contenido
Ver su amado compañero canino masticando sus propias heces o las de algún otro animal puede ser perturbador y asqueroso. De acuerdo con el Dog Obedience Training Review, es común que los cachorros hagan esto hasta completar un año de edad. Sin embargo, un perro de cualquier edad puede hacerlo. Entre las razones para su pug comer cócte están deficiencia nutricional, hambre y problemas de comportamiento. Afortunadamente, usted puede resolver este problema en el hogar, utilizando algunos métodos simples.
instrucciones
Hasta el pug más comportado puede comer sus propias heces (Imagen Feliz barro amasado del cervatillo por Paul Hill de Fotolia.com)-
Elija una ración de alta calidad, con un montón de nutrientes y vitaminas. Si usted no está seguro si la ración es adecuada, hable con su veterinario. Su pug puede estar comiendo el propio caca por necesitar más nutrientes.
-
Alimente su pug dos veces al día, en horarios determinados, para asegurarse de que está recibiendo suficiente comida.
-
Dale a tu perro la cantidad correcta de comida. La mayoría de los envases de ración trae recomendaciones, pero no todo animal necesita la misma cantidad de alimento. Tómese la duda con el veterinario si usted no sabe la cantidad correcta.
-
Añadir una cucharada de piña enlatada a cada comida. Es dulce cuando es consumido por primera vez, pero va a dar un gusto amargo a las heces de su perro, desalentándolo a comerlas.
comida
-
Lleva a tu perro a pasear siempre a la misma hora. La mayoría de los perros deben hacer sus necesidades de 20 a 30 minutos antes de la hora de comer. Cuando lo llevas a pasear, asegúrate de que él se ha aliviado antes de volver a casa. Algunos cachorros optan por comer sus heces cuando están dentro de casa para eliminar los vestigios de la obra. Asegúrese de que puede salir cuando sea necesario puede ayudar a eliminar este problema.
-
Lleve su pug para pasear con un collar. Si su perro está comiendo su propia caca, estar presente cuando se alivia puede ayudarle a monitorear la situación. Si se aproxima a la nariz de las heces como si estuviera preparándose para comerlas, diga "no" o "salga", y dé una tirada correctiva en el collar. Elogiéndolo cuando él desvía la atención.
-
Siempre limpie las heces. Si usted las deja acumular en el patio, el perro tendrá fácil acceso a ellas. Es común que los cachorros comer caca para arreglar el lugar. Si usted le ayuda limpiando el sitio regularmente, él no tendrá que arreglar el propio lío.
-
Como su perro puede comenzar a comer heces de gatos, usted debe bloquear el acceso a ellas. Coloque una rejilla de seguridad para bloquear el acceso o utilice una caja de arena con tapa.
prevención
consejos
- A veces, los perros comen las propias heces debido a un problema médico subyacente, como un parásito. Antes de iniciar cualquier método casero, es importante consultar a un veterinario para asegurarse de que no hay problemas médicos que necesitan ser tratados.
- Puede tomar tiempo para enseñar a su perro a no comer su propio culo. Es importante tener paciencia y ser consistente para asegurar que tu pug aprenda lo que te estás enseñando.
Qué necesitas
- Ración de calidad
- Abacaxi enlatado
- correa
- Rejilla de seguridad