Cómo purgar el aire del sistema de refrigeración de un coche

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo purgar el aire del sistema de refrigeración de un coche - Artículos
Cómo purgar el aire del sistema de refrigeración de un coche - Artículos

Contenido

Si hay burbujas de aire en el sistema de refrigeración de su vehículo, verá una caída de rendimiento de los controles de temperatura, en el interior del coche y en el enfriamiento del motor, lo que puede hacer que se sobrecaliente. También puede ser posible oír un sonido burbujeante desde el sistema de aire. En términos de aprisionar aire, los vehículos de Nissan suelen ser los peores. La forma más segura de eliminar el aire del sistema es a través de su limpieza.


instrucciones

Las burbujas de aire pueden hacer que su motor se sobrecalienta (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Compre un kit de embudo para llenar el radiador. Permite que usted llene el radiador de forma segura, sin que fluya fluido en el motor.

  2. Encuentre la puerta de llenado del radiador. En la mayoría de los vehículos, se encuentra cerca del frente del motor y está cubierta por una gran tapa negra o plateada. En general, ella tiene un adhesivo sobre ella, advirtiéndole que no la quiera mientras esté caliente. Si necesita ayuda para encontrarla, mire en su manual del propietario, que debe tener un diagrama detallado del motor.

  3. Coloque el embudo en la puerta de llenado, usando un paño para abrirlo. Si el coche se ha conectado recientemente, estará caliente.


  4. Llene el embudo con una mezcla medio a medio de agua y fluido de refrigeración. Usted puede comprar el fluido en las tiendas de departamentos con sectores automotrices, como Walmart, o en las tiendas de autopartes. Utilice agua destilada, ya que el agua de pozo o de grifo puede tener productos químicos que dañan su sistema.

  5. Deje un embudo entero de la mezcla a través del sistema. El líquido es más pesado que el aire y así los bolsillos de aire saldrán del sistema.

  6. Ver el embudo. Al comenzar a colocar la mezcla de agua y fluido, las burbujas de aire subirán, conforme el líquido pase por las bolsas de aire. Cuando no haya más bolsillos de aire, las burbujas se detendrán.

  7. Conecte el coche y coloque el aire caliente en el máximo. Cuando empiece a soplar aire caliente, la mezcla de agua y el fluido se habrá extendido por el núcleo del sistema.

Qué necesitas

  • Kit de embudo para llenar radiador
  • paño
  • Agua destilada
  • Fluido de enfriamiento