Contenido
Las literas ayudan a preservar un espacio de valor en las habitaciones de su casa, pero estas camas de dos pisos a menudo rangos o hacen otros ruidos desagradables. Si usted percibe que su cucheta está haciendo algún tipo de sonido, la mejor estrategia es buscar el origen. Una vez encontrada, usted estará en una posición mejor para deshacerse de él del ruido de una vez por todas.
instrucciones
Siempre verifique la estabilidad de su cuna (Michael Turek / Photodisc / Getty Images)-
Retire los colchones de las literas y déjelos de lado. Elimina la posibilidad de que el ruido venga del colchón y no del marco de la cama.
-
Empuje el marco lo máximo que pueda y busque las tablas o los listones sueltos. Si ve alguna tabla suelta u otros problemas, la pared utiliza la cucheta hasta que se repare.
-
Comience en un extremo de la cucheta y vaya lentamente hasta la otra punta. Siente el marco y compruebe clavos sueltos o inexistentes. Apriete los clavos sueltos y sustituya los clavos que faltan. Estos problemas con los clavos pueden ocasionar crujidos y otros ruidos en una litera.
-
Mueva la litera y escuche los sonidos restantes. Añada la fuente de ruido y lubrique el área con un buen spray lubricante.
-
Compruebe cualquier ranurado remanente en el marco de la litera. Coloque los colchones de vuelta y compruebe los ruidos de nuevo. Reposicione los colchones si los ruidos vienen de su posición. Girar los colchones puede reducir los sonidos.