Contenido
- Elija un pan: amanecido, deshidratado o fresco
- Utilice la licuadora o el procesador
- Utilice un rallador de queso
- Utilice la harina de rosca en recetas
Necesaria en muchas recetas, la harina de rosca puede engrosar, empanar o rellenar un plato. Si usted hace su propia harina en lugar de comprar, sus opciones se limitarán sólo al tipo de pan disponible. Cualquier variedad de pan se puede utilizar para hacer harina de rosca.
Aprende a hacer harina de rosca
Elija un pan: amanecido, deshidratado o fresco
El pan fresco crea una harina de rosca con copos más grandes, pero el pan deshidratado (o al amanecer) hace una harina más fina sin importar el método de preparación. Para una harina fresca, usted necesita pan fresco. Pero si usted necesita una harina fina y no tiene pan amanecido, haga el deshidratado. Para ello, fatie el pan en pedazos de 2 cm. Colóquelos en una bandeja de horno y lleve al horno precalentado a una temperatura de 120 ° C. Apague el horno inmediatamente, pero deje el pan por dentro durante diez minutos. Retire la bandeja del horno y deje que los panes se enfríen completamente antes de usar uno de los métodos abajo para hacer la harina de rosca.
Pan de formaUtilice la licuadora o el procesador
Fatie el pan deshidratado o fresco en pedazos de 2 cm y coloque en el procesador o en la licuadora. Tapa y utilice la función pulsar hasta alcanzar la consistencia deseada. Una rebanada de pan fresco hace, en promedio, media taza de harina de rosca. Como el pan deshidratado hace una harina más fina, requiere por lo menos cuatro rebanadas para conseguir una taza.
Utilice la licuadora
Utilice un rallador de queso
Pase el pan deshidratado o amanecido en un rallador grueso. Esto resultará en una harina con copos más grandes y en astillas. El pan fresco no sirve para ese método. La harina de rosca preparada de esta manera es óptima para empanados con cáscaras más finas.
Utilice un ralladorUtilice la harina de rosca en recetas
La harina de rosca puede ser utilizada en recetas de pudín de pan, carne asada, albóndiga, pollo frito y rellenos. Para empanar, pase el alimento por la harina y luego en huevo batido. Cubra de nuevo con harina y frite en aceite calentado a 180 ° C hasta que quede dorado por fuera y cocido por dentro. Otros ingresos se pueden encontrar en el primer enlace de la sección de recursos.
Receta con harina de rosca