Receta de veneno para hormigas no tóxicas

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Receta de veneno para hormigas no tóxicas - Artículos
Receta de veneno para hormigas no tóxicas - Artículos

Contenido

Librarse de las hormigas en casas y césped es un problema encontrado por muchas personas. Para evitar hacer mal a su familia, plantas o animales domésticos, usted debe usar una alternativa no tóxica o orgánica en lugar de venenos comerciales. Hay algunos métodos simples y efectivos para el control de hormigas que no causan daños al ecosistema a su alrededor; la mayoría de los ingredientes se pueden encontrar en sus gabinetes de cocina.


Deshacerse de las hormigas puede ser un problema resuelto de manera natural (ants image by Irina Surikova from Fotolia.com)

Avena instantánea

La avena instantánea es una opción común para el desayuno de mucha gente. También es una manera extremadamente efectiva de controlar los problemas con las hormigas en su jardín. La avena hace efecto después de que las hormigas distribuyen los copos por la colonia y los consumen. Después de comer los copos de avena, se expanden dentro del estómago de la hormiga y explotan, matando a la hormiga. Coloque la avena instantánea directamente de la bolsa o de la caja en el suelo alrededor de la colonia oa lo largo de cualquier trilla de hormigas. No humedezca los copos; colocarlos en suelo seco y nunca durante una lluvia. El agua va a hinchar los copos de avena y ellos perderán la eficiencia. Espera alrededor de cuatro días y cheque la colonia. Este método puede matar a una colonia entera.


Solución de limón y bicarbonato de sodio

Una gran receta casera para acabar con las hormigas combina tres ingredientes comúnmente encontrados en cualquier casa. Las hormigas no les gusta la sustancia calcárea y la sustancia con altos niveles de ácido cítrico. En su casa, usted debe tener bicarbonato de sodio, jugo de limón y agua. Disolver 1 taza de bicarbonato de sodio en 4 litros de agua y añadir 1/2 taza de jugo de limón. Caliente la mezcla hasta que hierva, revolviendo siempre. Lleve su solución hacia fuera. Antes de colocar la mezcla en la colonia, aplaste una o dos tiras blancas. Espolvorear la tiza aplastada sobre la colonia. Esto va a impedir que las hormigas salgan de la colonia, ya que la tiza queda atrapada en sus patas. Despeje la solución sobre la colonia ya lo largo de las pistas de hormigas. Es posible que tenga que hacer esta aplicación dos veces para que la solución penetre en toda la colonia. La colonia debe estar completamente destruida dentro de tres o cuatro días.