Contenido
La trenza con elástico se utiliza para fijar mechones de apliques de cabello humano en el cabello existente y dar un aspecto más lleno o largo. La superficie del pelo original debe estar limpia, seca, lisa y estable. Los elásticos ayudan a crear una superficie lisa y estable donde el aplique será colocado. Lave, pase acondicionador y seque el pelo antes de iniciar el proceso. Cepille y peine el pelo para quitar los hilos embarazosos.
instrucciones
Utilice una trenza con elástico para sostener un aplique para que su cabello parezca más largo (long hair lady image by Kathy Burns from Fotolia.com)-
Haga una división horizontal alrededor de 2,5 cm por encima del lugar donde se colocará el aplique. Sujete el pelo por encima de la división con las grapas.
-
Comience a trabajar en el lado izquierdo de la partición. Tome una pequeña porción de pelo que varía de 6 mm a 3 mm. Haga una pequeña cola de caballo y prenda con elástico lo más rente posible al escalón. Repita el proceso en la partición entera.
-
Comience a trabajar en el lado izquierdo de los rabos de caballo. Añada dos y sujetándolos con elástico, justo debajo del primer elástico. Siga haciendo lo mismo con los dos próximos y repita el proceso en la partición entera.
-
Comience en el lado izquierdo de las razas de caballo dobles. Añada dos y sujetándolos con elástico, debajo del elástico anterior. Repita el proceso en la partición entera. La trenza ahora está lista para que el aplique pueda ser colocado.
trenza
-
Corte un pedazo de línea que combine con el pelo y tenga cerca de 75 cm. Pasa la línea en la aguja y la dobla por la mitad. Junte las dos puntas de la línea y dé un nudo.
-
Coloque el aplique lo más cerca de la escalera posible, en la partición horizontal. Comience en el borde superior del lado derecho y coloque la punta curva de la aguja en el aplique y en los dos primeros rabos de caballo.
-
Suba la aguja a través de la siguiente capa de rabo de caballo. Coloque la punta de la aguja alrededor del lazo de línea creado por el nodo. Tire con firmeza y repita el proceso en la partición horizontal entera.
-
Fije el último lazo con un nudo. Corte la punta de la línea.
-
Suelte las grapas y deje caer el pelo sobre el aplique.
Sosteniendo el aplique
consejos
- Utilice pequeños elásticos de pelo para crear las trenzas. Tenga varios a la mano, ya que pueden romperse.
Qué necesitas
- peine
- elástico
- Aplique de pelo humano
- Clip de pelo
- Aguja curva
- Línea gruesa