Cómo quitar la banda decorativa del papel pintado sin dañar la pintura

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar la banda decorativa del papel pintado sin dañar la pintura - Artículos
Cómo quitar la banda decorativa del papel pintado sin dañar la pintura - Artículos

Contenido

Aplicar una franja decorativa es una manera popular de agregar detalles decorativos a un espacio. Puede fácilmente unirse a cualquier tema en una habitación, que es ideal para toda su vida útil. Desafortunadamente, el interés de un dueño en un tema específico puede desgastarse a lo largo, antes de que la propia venda se desgaste. Ellas pueden ser fácilmente removidas de una pared sin dañar la pintura debajo, permitiendo que se empiece a redecorar la habitación en un corto espacio de tiempo.


instrucciones

Las cocinas son una de las habitaciones más comunes para exhibir paneles de papel tapiz (modern faucet with green patterned wallpaper image by nextrecord from Fotolia.com)
  1. Aplique calor a la franja decorativa. Coloque el secador a temperatura alta y pase en la banda, sosteniéndolo a una distancia de 25 a 30 cm de la superficie del papel tapiz. Esto derretirá la cola de la banda, facilitando la remoción.

  2. Rasca la franja decorativa. Utilice la espátula plástica para rasparla, levantándola de la pared. Comience en el extremo y trabaje su camino alrededor de la habitación, levantándola conforme raspa. Si la banda se rasga durante el proceso, aplique más calor antes de continuar el raspado en el punto rasgado.

  3. Moja lo que restó de la franja decorativa. Aplique la mezcla de agua y detergente en todas estas partes. Utilice el paño para mojar la banda hasta que quede un poco transparente.


  4. Retire los pedazos restantes de la banda. Utilice una esponja para frotar las demás partes. Frote en un movimiento circular para levantar las esquinas y retirarlas.

  5. Limpie la pared. Sumerja el paño en el agua con detergente y lave suavemente la pared. Este proceso de limpieza quitará cualquier pequeño pedazo de la pared, dejando una superficie agradable y limpia.

advertencia

  • Nunca utilice una herramienta de pulir en la banda, ya que podría dañar la pintura.

Qué necesitas

  • Secador de pelo
  • Espátula de plástico
  • 1 tapa de detergente mezclada con 1 litro de agua
  • 2 paños
  • Balde de agua con 1 tapa de detergente
  • esponja