Contenido
La cinta adhesiva "sin fisuras" costura sirve como salvavidas para cualquier persona que necesite un servicio de reparación rápida, pero no tiene el tiempo necesario para sacar la máquina de coser del armario. Esta cinta proporciona una apariencia de trabajo profesional a los parches o las envolturas hechas en la prenda de manera rápida y eficiente. Pero, a veces, la eliminación de la cinta se hace necesaria. Aprenda algunos trucos simples de quitar esa cinta.
instrucciones
Una de las técnicas de remoción de la cinta es el uso de la plancha (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Pase la plancha en el área de adherencia de la cinta con el tejido en una configuración caliente. Una temperatura extremadamente alta provocará la pérdida de las propiedades adhesivas de la cinta.
-
Si el Paso 1 no funciona, esguiche Un-Du, un removedor líquido de adhesivo, en el lugar de adherencia de la cinta. Después raspe el pegamento seco del tejido o de la prenda. El removedor disuelve el adhesivo. Usted puede encontrar el Un-Du en el sector de material escolar y de oficina en tiendas y supermercados.
-
Si los materiales de casa no funcionan, intente encontrar un lavado en seco que utilice tetracloruro, un carbón químico, para el proceso de limpieza. El tetracloruro disuelve el adhesivo.
Qué necesitas
- Plancha
- Líquido removedor de adhesivo (Un-Du)
- raspador