Contenido
El gel de fijación fuerte es un producto usado para mantener el cabello de hombres y mujeres en el lugar a lo largo del día. Si el gel se deja en los hilos durante mucho tiempo, el cabello puede quedarse descamando y con olor desagradable.Si necesita dejar su pelo rápidamente en su aspecto natural o simplemente arreglado para un aspecto específico, usted podrá quitar fácilmente el gel del pelo usando productos comunes de baño y accesorios de pelo.
instrucciones
Utilice un champú de restauración para reparar el daño (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Moje bien el pelo. Mojar los hilos no quitar el gel, sólo lo ablandará. Es importante que se moje todo el cabello para que el gel se quede más suave y fácil de quitar.
-
Aplique champú en su cabello. Masajea suavemente el champú en el pelo. El gel no saldrá pronto, pero cada vez será más suave. Enjuague este primer lavado y examine el pelo con las manos. Si todavía parece duro en algunas áreas, el pelo puede no haber sido bien mojado en algunos lugares antes de aplicar el champú. Si parece que todavía hay una película o es viscoso, es necesario aplicar champú de nuevo.
-
Lave el pelo con champú una vez más, ahora masajeando más firmemente. Busque lavar cada centímetro del cabello y del cuero cabelludo para quitar el gel. Si es complicado lavar todo el cabello a la vez, separarlo en tres o cuatro mechas con sujetadores. Concentrarse en una mecha a la vez, aplicando el champú y frotando vigorosamente para quitar el producto.
-
Enjuague el cabello y compruebe una vez más si hay residuos de gel. Cuando se ha removido, el cabello puede estar más resecado que el normal, pero no será duro o viscoso. Aplique el acondicionador en el pelo para ayudar a restaurar la hidratación perdida cuando usted utilizó el gel.
advertencia
- Nunca intente cepillar o peinar el pelo con un gel de fijación fuerte para eliminarlo. El gel descascará y dañará los hilos al arrancar la capa externa del cabello y al dividir las puntas. Lave siempre el pelo antes de añadir más, tratar de desenredar o arreglar el cabello con gel.
Qué necesitas
- champú
- acondicionador
- Presillas de pelo