Contenido
Quitar o sustituir paredes de yeso puede ser un trabajo con mucha suciedad. Además de las paredes son gruesas, resistentes al sonido y evitar la humedad, pueden ser difíciles de sustituir. Sin embargo, como las paredes de yeso se utilizaron hace muchos años casi exclusivamente, algunas personas creen que es importante mantener la apariencia original de la casa, dejando las paredes. El yeso es pesado y puede ser difícil de trabajar. Si tiene que quitarlo de su casa, prepárese, usando una máscara y herramientas adecuadas antes de comenzar.
instrucciones
Trabaje en pequeñas secciones al reemplazar el yeso para reducir la cantidad de polvo (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Reduzca el lío de las paredes de yeso colocando una lona o una sábana en el suelo debajo del área de trabajo y usando un rociador con agua en el polvo del yeso ocasionalmente. Esto ayudará a bajar el polvo.
-
Utilice la aspiradora para aspirar y quitar el máximo de polvo posible de las paredes y otras áreas. Un accesorio plano o de cepillo ayudará a trabajar por la pared y quitar el polvo del área.
-
Pase una franela en las paredes para quitar el polvo restante. El polvo en ranuras será más fácilmente removido con una franela.
-
Lavar el paño o agitarlo dentro de una bolsa de basura o fuera de casa cuando esté muy sucia.
consejos
- Coloque una máscara de protección respiratoria antes de trabajar alrededor del yeso y del resto del polvo. Las partículas finas pueden agravar el asma o causar otras irritaciones.
Qué necesitas
- Lona o sábana
- Aspiradora
- franela
- Bolsa de basura