Contenido
Al reparar un grifo de ducha en el baño, quitar la manija de ella es necesario para acceder a su cartucho. Cuando usted busca un tornillo, usted no puede encontrar uno. Esto ocurre porque la mayoría de las manijas tienen una cubierta decorativa que oculta el tornillo de fijación. Algunos grifos tienen una tapa de goma pequeña que se conecta a la manija, ocultando el tornillo de fijación. Quitar las manijas que parecen no tener ningún tornillo requiere el retiro de la cubierta que lo oculta.
instrucciones
Aprenda cómo quitar la mano de su grifo (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Coloque una toalla sobre el desagüe para evitar la caída accidental del tornillo de fijación dentro de él.
-
Busque en la parte frontal de la mano de la ducha por una pequeña muesca. Muchas veces, hay una pequeña ranura cerca de un empalme en la pieza. Inserte un pequeño destornillador en la ranura y retire la cubierta decorativa que oculta el tornillo de fijación.
-
Inserte un pequeño destornillador en el borde de la parte superior de la mano, si no ve ninguna muesca. Algunos grifos usan una tapa que se eleva por encima de la manija y se inserta en el grifo como un enchufe. Intente apalancar la parte levantada o usted puede intentar quitarla con un par de alicates. No apriete mucho si utiliza el alicate, ya que puede dañarla.
-
Tatee alrededor de la curva inferior de la manija por una tapa de goma, si tiene un grifo del tipo de palanca. Muchas de ellas utilizan un tornillo de ajuste con una tapa de goma que está casi nivelada con el cable.
-
Retire la manopla obteniendo el tornillo con una llave Phillips o llave Allen, dependiendo de la cabeza del tornillo. Tire de la manija hacia fuera del vástago del grifo.
Qué necesitas
- toalla
- Llave de ranura pequeña
- Llave Phillips
- Llave Allen